Luisja escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos llaman sosos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Astrakooooooooooooooooooo..........................![]()
estoy esperando que aceptes mi Revanchaaaaa.....![]()
![]()
![]()
Tu también? no hago ascos a nadie... Eduardo Gonzalez tengo locas a todas tus chicas

Luisja escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lendry escribió:Por qué todos decís que estoy emboscado???, pero alguno me ha visto jugar que seguro que se sorprende.....
astrako escribió:Luisja escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu también? no hago ascos a nadie... Eduardo Gonzalez tengo locas a todas tus chicas![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:Lendry escribió:Por qué todos decís que estoy emboscado???, pero alguno me ha visto jugar que seguro que se sorprende.....
no te preocupes por eso... yo te quiero igual...![]()
ya voy calentando la cerita...
pofpif escribió:Cuidado con Tonuel que es un rival peligroso, aburre a un muerto con sus rutinas....
tonuel escribió::thefinger:
porque el swing es nuevo...luego le doy a la bola y os meais en los pantalones...
![]()
Saluditos
tonykant escribió:crodriv escribió:tonuel escribió:Si algún sosito quiere que le de cariñitos ya sabe donde encontrarme...
Saludos
Tonuel no estas sacando mucho pecho por haber ganao a JUMALO?.![]()
![]()
Saca tu pecho, apuntate y pideme
crodriv escribió:Me parto, otro que se ha enterao que deje el Cortijo en diciembre.![]()
![]()
Rompe escribió:Ya sé que es más difícil que entre en el equipo que el Muyayo chipee bien, pero lo intento ...
astrako escribió:crodriv escribió:Me parto, otro que se ha enterao que deje el Cortijo en diciembre.![]()
![]()
Vienes al TGG?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado