Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:pero lo del pie derecho doblado hacia el interior no es un tip para no estirar la pierna derecha?
o eso me contaron
vampiro escribió:pero lo del pie derecho doblado hacia el interior no es un tip para no estirar la pierna derecha?
o eso me contaron
Claxh escribió:vampiro escribió:pero lo del pie derecho doblado hacia el interior no es un tip para no estirar la pierna derecha?
o eso me contaron
Pues a mi me lo hacían para dejar los pies clavados en el suelo, más firmes: más control, más potencia. Eso sí, para cogerlo más rápido pisando una bola.
MrRayas escribió:vampiro escribió:pero lo del pie derecho doblado hacia el interior no es un tip para no estirar la pierna derecha?
o eso me contaron
A mi me dijeron que era para no terminar en C como Juan. No sé.
Juanchila escribió:MrRayas escribió:vampiro escribió:pero lo del pie derecho doblado hacia el interior no es un tip para no estirar la pierna derecha?
o eso me contaron
A mi me dijeron que era para no terminar en C como Juan. No sé.
Es que la "C" invertida no es un problema en si , si la parte baja del swing se mantiene estable no es problema ...
Watson , Seve , Nicklaus ,Jhonny Miller y muchos grandes jugadores hacian "C" invertida , pero de manera correcta
MrRayas escribió:angel v escribió:Podría valer el drill del pie derecho doblado hacia el interior, pisando con el filo interno del pie hasta después de impactar, o más radical el de echarlo para atrás al impacto. Éste último es complicado. A ver si encuentro algún vídeo.
Ese tip, me lo han comentado.
Angel, lo mismo digo una tontería, pero me aconsejaron a pegar bolas muy inclinado hacia abajo.
vampiro escribió:angel v escribió:tonykant escribió:De un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que los amateurs tenemos ciertos problemas para desplazar el peso a la izquierda con cierta potencia sin desplazar un poco las caderas a ese lado... los pros giran las caderas sin desplazarlas pero para nosotros... incluido el superboludo... es realmente difícil.
Lo siento Tony pero, una vez más, discrepo. La cantidad de hip-slide que aplican los pros es mucho mayor de la que utilizamos los amateurs. Valga el ejemplo de Luke Donald, ya que ha salido en el hilo.
correcto, hay un ligero desplazamiento inicial , pero luego no sobrepasan cierto limite y rotan la cadera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados