por JUMALO » Lun Feb 27, 2012 8:34 pm
Bueno ante todo pediros perdon, por la tardanza en la cronica, es lo bueno que tiene estar muy liado:
Agradecimientos a DDP como siempre un señor y a mi compi Masaza que no habia tenido el gusto de jugar con el y de verdad un placer
Hoyo 1: Salida mia corta a la izquierda de calle y Tono si no recuerdo mal a la calle segundo golpe mio en el primer corte de hierba colocada perfecta y el segundo de Tono al bunker, pienso tranquilo y derechito que desde ahi no la saca (los cojo...) tirazo que se marca el señorito y la deja pasada bandera en el antegreen yo arriesgo un poco para intetar llegar me paso bastante rueda como a 5m de green. Total que me gana el primero 7/6
Hoyo 2 : Sale Tono al bunker de la derecha de calle , si no recuerdo mal y yo a 150m en calle, otra vez el mismo pensamiento no la saca de ahi, otra vez otra de lo mismo se marca un tirazo a green de narices, menos mal que se lia un poco pateando y 6 a 6
Hoyo 3: Me lio con el puñetero putt y esta iba a ser a la postre la tonica de todo el dia, vaya dia mas glorioso no meti ni uno medianamente decente, asi que me gana 4 a 3, ya vamos 2 up Tonuel
Hoyo 4. Sale tono y se marca un rabazo de pelotas y por ser buen compañero la dejo en calle pero muy cortita pega un tiro a callle y desde ahi se marca un tiraso al ante green que tiembla el misterio, Tonuel aprocha requeteaprocha y se marca un putt de los de ordago a la grande, creo ue todavia estara pensando como lo hizo, total me lo gana por 6/5 y se pone 3up (de lo de la reclmacion ni me acuerdo)
Hoyo 5: Ya me tocaba ganar un hoyo se lo gano , no sin esfuerzo, 6 a 7 2 up Tonuel
Hoyo6: Salida mia al bunker de la derecha u Tonuel a la calle como unos 20m mas adelante salida a la derecha de green aproach dos putt y las volvimos a cagar 6 a 5, Tonuel 3 up
Hoyo 7:Salgo largo a la calle Tono se lia por la derecha, otro que le gano con aproach y tres putts total le gano 6 a 5, Tonuel 2 up
Hoyo 8: Sincramente ni mi acuerdo, Tono recuerdamelo, pero me gana 6 a 5 otra vez Tono 3 up
Hoyo 9: Salgo a la derecha de green muy mal y tono en el antegreen se lia con el putt yo aproach y dos putt le gano 4 a 5, seguimos Tono 2 up
Voy pensando que la cosa tiene solucion y que se puede remontar que total no hay tanta diferencia, nadda mas lejos de la realidad
Hoyo 10: Salida de Tono que no sabemos ni donde esta y la mia larga y en calle, vamos que ya esta, Tono busca su bola a 50 m de donde luego estaba se la encuentro yo, ante todo hay que ayudar a buscar, se pega un tiro que la deja en antegreen( pedazo de ostiazo que le arreo a la pobre bola), yo tambien le aprete bien pero a la salida de el hoyo 16 la intento llevar a green me quedo corto y otro que me gana 6 a 5, Tono 3up
Hoyo 11: Salida mia a al bunker de la derecha y Tono solo me saca 50m en la calle intento salir con un hibrido para llegar me disperso a la salida de el hoyo 12 y lo pierdo 6 a 5 Tono 4 up
Hoyo 12: Salida mia a la calle del 11 y tono cerca del bunker de la izquierda de calle, pego un tiro con la M3 que la dejo en green y con dos putt gano el hoyo, todavia creia que podia hacer algo, Tono 3 up
Hoyo 13 Salida mia cono a 10m del bunker de la izquierda en centro de calle y tono a la derecha perdiendo distancia con respecto a green, otra vez que se saca un golpazo a centro de green yo tambien de segundo a green pero en la otra punta de bandera me vuelvo a liar con el putt y me gana 5 a 4 y se pone 4 up
Hoyo 14: El final de la historia, Too de salida creemos que se va a l bunker de la izquierda dde green y pienso no arriesgues aunque te quedes corto y sai fue me quede corto el aprocho al antegreen y con dos putt me gana y le doy el partido
Hoyo 15: No se me ha ido la cabeza, me juego una bolita con el con mi M3 contra su driver y no me lo acepta si tenia que ser en calle ( vamos que al final consegui medio acojonarlo con la maderita tres que es mejor que la canela en rama)
Total gracias a mi caddie Hamond que si lo conociera el Tiger es se lo llevaba a todos los torneos y repetir la experiencia de jugar con Tonuel con Masaza y con DDP