Claxh escribió:Estoy alucinando. ¿Vais de pros? Anda que ya os vale. Si perdéis la concentración por estas cosas... ¿qué pasará el dia que jugéis en la PGA y estéis rodeados por tropecientos aficionados a muy pocos metros?
¡ANDA TIRA CÓ! Que me espollo vivo
Con cariño y mega besos
Manu escribió:Ahora en serio, no creo que pase nada porque Samu ponga su punto de vista. Tuvo la sensación de que "se le metia caña" a la partida para que fueran mas rápidos, y no le gusta jugar con esa sensación de ir apretando el culo. Los demas no la tuvimos, y por lo que veo, incluso ni siquiera el resto de los que iban con él en la partida.
Pero tampoco pasa nada porque exponga su punto de vista
Samurai escribió:Manu escribió:Ahora en serio, no creo que pase nada porque Samu ponga su punto de vista. Tuvo la sensación de que "se le metia caña" a la partida para que fueran mas rápidos, y no le gusta jugar con esa sensación de ir apretando el culo. Los demas no la tuvimos, y por lo que veo, incluso ni siquiera el resto de los que iban con él en la partida.
Pero tampoco pasa nada porque exponga su punto de vista
por fin alguien lo ha entendido, no era tan dificil, gracias
Samurai escribió:
yo si que alucino con tu respuesta,quien me conoce sabe que puedo estar hablando con alguien mientras doy un golpe sin ningun problema, es un problema de una persona ,en un contexto determinado, derivado de una situacion determinada, sigue riendo que me alegra que alguien se lo tome con buen humor
Manu escribió:Claxh, deberías animarte y apuntarte a algún equipo. Jugar un evento de estos es algo especial, en serio. Y parte de lo especial que tiene es el buen ambiente que se respira en todo momento.
De todos los eventos en los que he estado (sobre 8 o 9) te puedo asegurar que este ha sido en el que menos grupitos he visto. Hemos sido 40 jugadores, mas otros jugadores de ambos equipos que por razones no participaban, mas un monton de filis y cosacos, mas otro puñao de foreros sin equipo, y TODOS bajo un ambiente de escándalo.
Claxh escribió:Manu escribió:Claxh, deberías animarte y apuntarte a algún equipo. Jugar un evento de estos es algo especial, en serio. Y parte de lo especial que tiene es el buen ambiente que se respira en todo momento.
De todos los eventos en los que he estado (sobre 8 o 9) te puedo asegurar que este ha sido en el que menos grupitos he visto. Hemos sido 40 jugadores, mas otros jugadores de ambos equipos que por razones no participaban, mas un monton de filis y cosacos, mas otro puñao de foreros sin equipo, y TODOS bajo un ambiente de escándalo.
He estado en unos cuantos saraos yapero no puedo comproeterme con los TGG... cosas del curro, ya habrá otras épocas.
Manu escribió:Ya sabes efe, pide traslado. Ademas estaríamos currando a 100 metros uno del otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados