Gracias M___ por la crónica, francamente buena, y a todos los por las felicitaciones!!!
La verdad es que hubo mucha alternancia, y estuvo disputado. Grandes golpes y enormes pifias... pero bueno, como me dicen que soy como Curro Romero, tengo claro que M es tb de los míos; nos podemos poner en modo jugó, o en modo matraco, e incluso alternarlos durante el partido.
Un placer jugar contra M, y la verdad es que fue un auténtico señor del golf. Fuimos 18 hoyos sin ningún problema, con buen ambiente y muy señores..... como si lo fuéramos
Sobre el partido en sí, pues tirazos, hoyazos, y horrores. Impresionante el 4 que se saca M__ en el hoyo 15, cuando ya me veía 3 up y resulta que salgo 1up al 16. Una pena las aguas al 16 y 17, que dio la sensación de descafeinar el final. Sobre mis hoyos buenos, pues un par de tirazos por aquí y por allí, y sobre todo, un paraco magnífico al 14, cuando ya se empieza a cocer lo gordo del matchplay.
Y Rayitas, de verdad, te lo dije allí y te lo repito; ningún problema por esa bola al uno.... culpa mía por pegar un drive asqueroso y no tirar provi. Y volver atrás no tenía sentido con la bola de M a tiro de SW para GIR. No me veía haciendo eagle para empatar