Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logística Y Servicios - La Previa - CNG

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Logística Y Servicios - La Previa - CNG

Notapor Stance » Dom Feb 26, 2012 8:57 pm

Molina78 escribió:
David Pineda escribió:Que mérito tenéis los voluntarios, me imagino las ganas que entran de coger los palos y salir al campo (solo había que ver a stance en la caída del drive del 16 haciendo swings :risitas: ), y en lugar de eso estáis ahí, ayudando a que los disfrutemos, MUCHAS GRACIAS

Y dando alguna bolita también :laughing6: es un placer ayudaros y veros jugar. Por mi parte contar conmigo siempre. :lol:

ME tentaste bribon..... :laughing6: :laughing6: tire alguna más que me encontre al lago para entretenerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Notapor Lennon » Dom Feb 26, 2012 8:58 pm

pizo escribió:Un UP enorme a este hilo.

GRAAAACIAS!!!!!! a todos los voluntarios de ayer. Viendo caídas de bolas, colocando banderas, dando alguna información, AGILIZANDO el juego.

:thumbup:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Molina » Dom Feb 26, 2012 9:05 pm

Stance escribió:
Molina78 escribió:
David Pineda escribió:Que mérito tenéis los voluntarios, me imagino las ganas que entran de coger los palos y salir al campo (solo había que ver a stance en la caída del drive del 16 haciendo swings :risitas: ), y en lugar de eso estáis ahí, ayudando a que los disfrutemos, MUCHAS GRACIAS

Y dando alguna bolita también :laughing6: es un placer ayudaros y veros jugar. Por mi parte contar conmigo siempre. :lol:

ME tentaste bribon..... :laughing6: :laughing6: tire alguna más que me encontre al lago para entretenerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y una mía que diste un socket :lol: un placer conocerte.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Stance » Dom Feb 26, 2012 9:13 pm

Molina78 escribió:
Y una mía que diste un socket :lol: un placer conocerte.

Eso no se cuenta pecador, que van a pensar que no se jugar al golf :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Me encanto conocer a muchos foreros que quería poneros cara, a tí, a piquitrunchi, a Brujito, a asturkiller (que hoy nos hemos vuelto a ver en el CNG), a javman, a mussampa...... un placer
Filibustero

Notapor Dani » Lun Feb 27, 2012 11:45 am

Pues.....realmente fuimos a espiaros :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo de rastrillar bunkers, ayudar a buscar bolas, o cualquier otra cosa, era simplemente para despistar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor roquet » Lun Feb 27, 2012 12:24 pm

Dani escribió:Pues.....realmente fuimos a espiaros :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo de rastrillar bunkers, ayudar a buscar bolas, o cualquier otra cosa, era simplemente para despistar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Calla calla que tu capi me quiere apreciar a SD :risitas: :risitas:

Acongojaitos quedasteis esos espias :laughing6:

La verdad es que ya esta todo dicho, los voluntarios sois grandisimos, ojala estuviera mas cerca para poder hacer lo mismo cuando no me toca jugar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pedrol » Lun Feb 27, 2012 1:13 pm

Fue un placer volver a estar otra vez en el CNG para intentar echar una mano y, de paso, ver jugar a todos esos jugones :smile:
Gran espectáculo :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Anterior

Volver a Previa TGG