Samurai escribió:quiero esponer mi opinon al respecto de como se ha jugado esta previa,estoy descontento de como se ha llevado este tema ,en todo el partido me ha dado la sensacion de que ido con la lengua fuera , nos han dicho como cinco veces que apretaramos cuando no ibamos lentos,cremalleras cerrandose a destiempo,colocacion de palos a destiempo,carros que te quieren pasar cuando estas apunto de dar tu golpe en el tee de salida,yo no me considero lento y el que me conoce lo sabe pero me habia creado unas rutinas que cualquiera las empleabaacostumbrado al laser fue una odisie ir con la presion de velocidad y ponerte a sumar ,restar, vamos que en este aspecto manifiesto mi malestar de como se ha tratado este tema. Por supuesto es mi opinion que no tiene que ser entendida ni compartida gracias
eduardo gonzalez escribió:Samurai escribió:quiero esponer mi opinon al respecto de como se ha jugado esta previa,estoy descontento de como se ha llevado este tema ,en todo el partido me ha dado la sensacion de que ido con la lengua fuera , nos han dicho como cinco veces que apretaramos cuando no ibamos lentos,cremalleras cerrandose a destiempo,colocacion de palos a destiempo,carros que te quieren pasar cuando estas apunto de dar tu golpe en el tee de salida,yo no me considero lento y el que me conoce lo sabe pero me habia creado unas rutinas que cualquiera las empleabaacostumbrado al laser fue una odisie ir con la presion de velocidad y ponerte a sumar ,restar, vamos que en este aspecto manifiesto mi malestar de como se ha tratado este tema. Por supuesto es mi opinion que no tiene que ser entendida ni compartida gracias
Ay ¡¡ el láser.......vamos Samu, que sólo os informé, creo que en el 4 y en el 6 que prácticamente se os habian escapado el partido de delante.
En la 2ª vuelta ni aparecí........
Me gustaría saber que opinan tus 3 compañeros de partida.
De cualquier manera lamento haberte perjudicado, que ya sabes que no era mi intención.
Links escribió:En mi opinion de los últimos TGG/TCGG que he jugado, este quizás ha sido de los mejores en cuanto a ritmo de juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados