por juanjocabs » Lun Feb 27, 2012 2:20 am
Bueno, pues aquí tenéis la crónica del partido. Lo primero de todo dar las gracias a Oficinista por el animo que me estuvo dando todo el enfrentamiento. Al igual que el, yo quería un partido disputado, pero por desgracia no pude estar a la altura y perdí merecidamente. Nunca tuve la sensación de que podía poner en problemas a mi contrario. Lo intenté pero la verdad es que nunca encontré sensaciones.
Estuve francamente mal con los hierros y con el put y por mucho que lo intenté nunca pude encontrar la senda correcta.
Ahí va la historia.
Como es habitual en mi nunca doy bolas antes de un partido. Ofi tampoco. Llegué pronto para saludar al personal y como siempre me encontré con grandes personas y amigos. Cuando me encuentro con mi contrario nos damos un abrazo y los dos pensamos que teníamos uno de los mejores partidos de la mañána y que lo ibamos a pasar en grande.
Hoyo 1 Hoyo inicial, los dos parecemos tranquilos. Dos buenos drivers a la calle. El de ofi como siempre de derecha a izquierda, jejeje. Despues dos maderitas, entramos los dos de 3 y dos pat cada uno. A/S
Hoyo 2 Salgo yo con M3 y la doy regular. Me voy al bunker de la derecha. Ofi le arrea buen driver que pasa por encima del bunker y se va al centro de la calle. Hago buena sacada pero me lleva al bunker. Ofi da un hierrito de segundo pero se va al fondo de green. Saco del banker pero me quedo en antegreen para hacer 3 puts. Nacho tampoco patea bien pero con 3 puts le sobra así que hoyo para el. Oficinista 1 UP
Hoyo 3 Nacho pega buen hierro muy cerquita de bandera y yo me voy al bunker, hago buena sacada para par pero Nacho patea bien y mete el birdie. Oficinista 2UP
El tema por el momento no me preocupa, ha ganado dos hoyos seguidos, uno por caer yo en bunker y otro con un merecido birdie. No pasa nada, seguimos adelante.
Hoyo 4 Sale Nacho no demasiado bien y yo le doy bien a la calle. Nacho le vuelva a dar mal yo no aprovecho y mi hierro se queda corto. Los dos aprochamos y dos puts. Empatamos el hoyo. Oportunidad desaprovechada, y las cosas no estaban para tirar cohetes.... Oficinista 2UP
Hoyo 5 Nacho lanza su salida al bunker de la derecha y yo la pego bien a la calle. Tengo que aprovechar y lanzo una M3 con tan mala suerte que se desvia un poco a la derecha pasando por el camino y quedandose por debajo de las estacas. Nacho la saca largo de bunker y de 3 se pone largo de green.Yo la saco de las hierbas sin llegar a green así que un pequeño aprochito y dos puts para 6. Nacho vuelve a hacer 3 puts y volvemos a empatar el hoyo. Oficinista 2UP
Hoyo 6 Hoyo normal para los dos. buenas salidas, de dos en green y dos puts. Oficinista 2UP
Hoyo 7 Nacho saca un buen drive a la calle. Para este chico no existe la M3, es increible jejeje. Yo saco mi maderita y le arreo un mangazo que me pega en la barra de azules y me la manda a la calle del hoyo anterior. Me veo obligado a dar una M5 para llegar a green pero me quedo en el bunker de la izquierda. Hago un chip porque la arena estaba muy compacta y me quedo corto de bandera para dos puts, Nacho entra de dos en green para otros dos puts y hoyo para el. Oficinista 3UP
Hoyo 8 Pego un ganchito al driver que se me va pasado el bunker de calle por la izquierda llegando al temido barranquito. Nacho como siempre a la calle. Mi segundo se queda en el bunker mas alejado de green quedandome una salida larga. Nacho creo que se va largo de green pero dos puts son necesarios para otro parito. Mi sacada es buena pero otros dos puts me hecen perder el hoyo. Oficinista 4UP
Hoyo 9 Sin mayores historias Nacho saca un buen par y yo me casco un cuatrito porque para variar me quedo antes de green y necesito aprochito y dos puts. Oficinista 5UP
Las sensaciones eran penosas y jugando asi poca guerra podía dar. Pero me voy camino del hoyo 10 pensando en un partido nuevo y en que voy a intentar pegar a la bola sin miedo, que esto es para divertirse.
Hoyo 10 Sale Nacho y se va out por la derecha. Yo hago una buena salida a la calle. Nacho tira otro drive pero su siguiente golpe es malo. Entonces yo pienso que dos hierritos para entrar sobrado de tres en green es suficiente pero mi tercer tiro a 110 metros vuelve a ser muy pesado y me quedo en el bunker. Entro de cuatro en green y como Nacho se ha liado mucho al final me concede el hoyo. Oficinista 4UP
Hoyo 11 Nacho le arrea un rejostio increible y yo tampoco le pego mal. Mi segundo es un mangazo de impresion y mi tercero igual que el anterior. Nacho pega su segundo y se va largo al fondo de green.Entro de cuatro en green y para colmo tengo tan mala suerte que cuando me pongo al put se mueve la bola golpeando ligeramente la cara del palo. En ese momento le concedo el hoyo directamente. No podía tener mas mala suerte. Oficinista 5UP
Hoyo 12 Nacho tira un drive por la derecha y su segundo se queda largo de green por el fondo. Yo hago buena salida y mi hierro se queda a 4 metros del hoyo. Nacho aprocha para dos puts y yo con otros dos puts gano el hoyo. Oficinista 4UP
Mientras hay vida hay esperanza.
Hoyo 13 Otro hoyo sin problemas, dos drivers a calle, yo me quedo mas cerca del hoyo que nacho pero no entra el birdie y volvemos a empatar el hoyo con par. Este hubiera sido crucial para la remontada pero no tuve suerte y el put se escapo por poquito. Ofinista 4UP
Hoyo 14 Par 3 largo. Tiro un buen hierro que me bota en green pero no retiene y se me va al fondo. Sale Nacho y la envia al bunker de la izquierda. Me digo que tengo que aprovechar este hoyo. Bueno, pues en mi linea de juego habitual pateo con mucho miedo por la cuesta abajo que me quedo a unos dos metros del agujero. El tercero tampoco entra y saco el cuatro. Nacho saca bien de bunker y dos puts que empatan el hoyo. Otra oportunidad perdida. Asi era imposible. Oficinista 4UP
Hoyo 15 Salgo con buen golpe que se queda al ladito del bunker de la izquierda. Sale Nacho y se va a las lomitas de la derecha sin tener un tiro demasiado cómodo a green. Tengo un segundo fácil para atacar bandera pero otra vez la doy pesada, bota en el bunker, sale y se queda en antegreen. Nacho la da muy bien y tambien se queda en antegreen. Los dos necesitamos dos puts para terminar el hoyo y se termina el partido. Oficinista 4&3
Victoria merecidisima de Nacho al cual le pido disculpas por no haber podido disputar el partido como se merecía. No encontré el juego en ningun momento y los golpes los daba como con miedo y sin ninguna confianza.
Nacho, te agradezco todos los animos que me diste durante el partido. Estoy seguro que te hubiera gustado algo mucho más disputado. Como bien me dijiste, en ningun momento te pude poner en apuros.
Ala, hasta la próxima.
Última edición por
juanjocabs el Lun Feb 27, 2012 2:33 am, editado 2 veces en total
VOLVERÉ