Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Zocato vs M___ : 2 UP

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Crónica Zocato vs M___ : 2 UP

Notapor M____eagleito » Lun Feb 27, 2012 1:53 am

Bueno, pues otra vez que palmo... :wink: Pero en fin.
Lo 1º felicitar a Álvaro por su victoria y a los Bucaneros por pasar a disputar el TGG :jerk: :jerk:

La verdad que creo que jugamos un buen partido. Bastante reñido y en el que hubo mucha alternancia en el marcador pero unicamente de un hoyo. Sólo en el tee del 15 hubo un 2 Arriba pero volvimos al empate 2 hoyos después por lo que el partido estaba muy abierto y se preveía un final apretado que luego no lo fue tanto.

Agradecer la compañía y ayuda de nuestros caddies ( dzombita y Borja, qué grandes!) y el buen ambiente que hubo en el partido con los otros dos jugones Juanjo y Oficinista. Creo que lo pasamos muy bien.
También como no, a todos los voluntarios que ayudasteis a que fuera una gran jornada de golf :jerk:

Al lio:

Hoyo 1:
Este hoyito fue cuanto menos raro. Zoki se escapa hacia la valla de la derecha y nos cantan que está en juego. Mi salida es al rough de la izq y me 2º p´alante es bueno. Pues resulta que la bola que nos habían dicho que estaba no era la de zocato así que decidió no volver al tee a jugar otra y concederme el hoyo. Como me pareció una putada, tampoco seguí jugando el hoyo y levanté mi bola para continuar ya en el tee del 2. M__ 1 UP

Hoyo 2:
Mi salida por encima de las lomas de la derecha no es tan recta como esperaba y abre un poco pero parece que aguante bien. Zocato se escapa al tee de rojas del hoyo 3. Desde ahí pega un bolón que la deja en el centro de green. Yo con un lie de barro pego un 9 sólido al que le falta un plmo para entrar en gree. Dos putt para él y dos putts para mi y al siguiente tee. M__ 1 UP

Hoyo 3:

Mi tiro está a la altura de bandera pero justo fuera de green y zocato un buen hierro para acabar en el centro de green pasada la bandera. Su 1er putt en bajada es algo corto y se deja un compromiso. El mio de birdie parece que quiere entrar y separa asomada al hoyo. Álvaro resuelve bien y emboca también su 3. M__ 1 UP

Hoyo 4:

Pego un drive hacia el bunker de la derecha y zocato y drivon estratosférico hasta la barra de 100 metros. Mi 2º es al collarín de la derecha antes de la bandera y el suyo es a green pasado el piano que hay detrás de la bandera. Mi chip no está mal pero me paso medio metro. Su putt de birdie tiene que ser defensivo y no entra pero asegura el par. Mi putt de par en bajada hace una corbata de 360º y se me queda cara de bobo.. En fin.. A/S

Hoyo 5:

Dos drives decentes yo a calle y él al rough de la izq. Su 2º es larquísimo pero se pierde por el terraplén de la derecha de green. Aquí, desoyendo los consejos de mi caddie, mi compañero, y de su caddie,,, que me recomiendan un hierrito p´alante,, pego la M3 para subirla a green ya que estoy a 195 y puedo llegr. Efectivamente, llego pero no a green sino a la misma zona en la que está zoki... :-| . Después de buscar su bola un rato, aparece y está infinitamente mejor que la mia.... Mi wedge a grren sale como puede del pastizal y me quedo en calle antes de coronar el flan de green. El suyo es un tiro digno al centro sin complicaciones. Mi chipito es algo largo. El hace sus 2 putts para par y yo fallo el mio y me cae el bogey. Zoki 1 UP

Hoyo 6:

Dos maderitas 3 sólidas y estamos al lado. Mi 2 es a green y el suyo al antegrren por la izq. Hace un chip a rodar magistral y concedo ya quela deja muy cerca. Mi putt de birdie va con intención pero se pasa unos 2 metritos. Resuelve bien y también hago mi 4. Zoki 1 UP

Hoyo 7:

Escapada de zocato por la derecha al terraplén. Mi drive es bueno a calle. Mi 2º es un hierraco a 1 metro de bandera. Él la deja en el bunker de la izq de 2 y no logra sacarla con el 3º y concede. A/S

Hoyo 8:

Mi salida es a la izq a los matojos y la suya es a la loma de la derecha. Se lleva su 2º un poco y está OUT por la derecha. Juega provisional y también la manda OUT. Juego desde los matojos un golpe conservador apoyadito en la derecha y de la que Álvaro va a recoger sus bolas levanta la mia para darmela. M__ 1 UP

Hoyo 9:

Mi hierro es en la pepa pero hacia la izq de green pasado en contratalud. Zocato pega un tirazo y está pasada la bandera unos 3/4 metritos. Mi recuperación a botar y rodar es muy buena y la dejo cerca. No me sirve ya que él tira un gran putt de birdie en bajada que entra por todo el centro. A/S

Bueno,,, esto es un toma y daca.....
Hay que seguir.

Hoyo 10:
Dos buenos drives , él mas largo. Mi 2º, p´alante y el suyo también.... Mi 3º es un buen 9 que se queda cerca y tengo un putt de birdie metible. Su wedgecito de 3 se pasa un poquito y está en el collarín del fondo. Su 1er putt se pasa otra vez un poco. Mi putt de birdie se queda dado y él no logra embocar su 5. M__ 1 UP

Hoyo 11:

Doy aquiposiblemente el mejor drive del dia por el centro de la calle que acaba a 60 metros de green. Zoki se escapa tremendamente a la calle del 12 pero largo. Desde ahí arriba pega un bolón espectacular que se queda a un palmo de la cazoleta. Mi wedge va a la zona también. No meto mi birdie y le hago patear el suyo por si acaso suena la fluta y lo falla. Él, sólido, emboca su 3. A/S

Hoyo 12:

Su drive es muy bueno y aunque falla al rough de la izq está en la barra de 100. Mi drive es al bunker de la izq. Desde ahí no tengo tiro y no me queda otra que jugar corto a unos 35 metrillos de green. Su 2º es bueno y se deja una opcioncilla de birdie. Mi chip es algo largo y no logro embocar mi 4º para par. Su putt se queda algo corto pero emboca muy bien su 4º y saca el par. Zoki 1 UP

Hoyo 13:

Dos buenos drives arriba de la cuesta. Su 2º a la altura de bandera a green pero en el borde izq. Mi 2º es bueno tambiénn por la izq pero tengo opción clara de birdie. Su 1er putt es dificil y rmpe mas de lo esperado. Le queda un putt en subida de un metrito y medio aprox. Tiro seguramente el peor putt de dia que se queda por arriba del hoyo. Me ofrece halve y le digo que no. Al marcar la bola me doy cuenta que a pesar de estar mas cerca que él, es un putt cabroncisimo... Le ofrezco entonces el halve yo a él y lo acepta :laughing6: Zoki 1 UP

Hoyo 14:

Suy hiero acaba en el bunker de la izq y el mio justo pasado el mismo bunker en contratalud. Hace una sacada espectacular y la deja muy cerca. Mi chip a rodar no rueda lo suficiente y me quedo algo corto. Mi putt en bajada no entra y él emboca el suyo consiguiendo un gran 3. Zoki 2 UP

Hoyo 15:

Gran drive de zocato a calle y yo doy un rabazo infame que avanza 50 metros y se para al lado de la caseta del baño que hay ahí. Aquí empiezo a verlo negro porque el rabazo ha venido en el peor momento. Desde ahí pego una M5 hasta abajo del todo. Su 2º es digno y está en el centro de green. Mi 3º es un sand de 60º abierto que se queda a unos 3 metritos. Se le disparan las manos con su putt de birdie y se pasa bastante. Miri y remiro mi putt de par , la pongo en marcha y entra por todo el centro. Él , muy enrollado, falla su putt de par y gano un hoyo que tenia perdido... Salgo muy reforzado pensando que hay partido. Zoki 1 UP

Hoyo 16:

Pego un drivon hasta casi el bunker del fondo. Zoki un sliceazo y al agua. Dropa y su 3º se estrella en el agua de nuevo. Concede. Claro que hay partido!! A/S

Hoyo 17:

O eso creía yo porque.... Mi H5 va un poco por la izq, no corona el flan de green y el bote la manda directamente al lago.. Cagada! :-( Su hierro acaba en el bunker de la derecha. Su sacada es buena y se deja una opción de par. Dropo, mi chip se pasa un poquito y no logro meter mi putt de 4. Le hago patear por si acaso pero la arrima muy bien ya que le valen 2 putts. Zoki 1 UP

Hoyo 18:

Drivon de zoki que pasa la barra de 100 metros. El mio, larquito, abre mucho y está en los matojos de la derecha con un mal lie. No me queda otra que jugarme los bigotes para intentar dejarla cerca. No me sale bien y al lago ... :-| Espero a ver que hace con su 2º golpe por si se lia pero da un golpe correcto al collarín de l izq. Le llamo y me acerco a él con la mano extendida para felicitarle por su victoria. Zoki 2UP

En general, me gustó el partido. Hubo de todo. Una pena no haber llegado a jugarnos todo en el último putt que pienso nos lo merecíamos por la lucha que estabamos teniendo.

Por supuesto invité a mi contrario a un whiskito en el 19 y brindamos por la buena jornada de Golf que habíamos pasado. Un placer Álvaro y enhorabuena!! :jerk: :jerk:

Ya te cogeré en otra... ! :laughing7: :laughing7:
:laughing6: :laughing6:
Última edición por M____eagleito el Lun Feb 27, 2012 1:56 am, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Re: Crónica Zocato vs M___ : 2 UP

Notapor nyc99 » Lun Feb 27, 2012 8:52 am

Otro partidario de jugones súper luchado. M bien jugado, a la próxima amigo.

Zocky grande tu victoria enhorabuena. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Crónica Zocato Vs M___ : 2 UP

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 27, 2012 9:08 am

¡¡Vaya nivelado de partida!!! Jugones, jugones, jugones :smile:
Gran remontada en el 15 con esa salida tan mala, una pena el agua del 17 y la del 18 disgust
¡¡¡Enhorabuena Zocato!!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 27, 2012 9:14 am

Gran final de partida ¡¡¡

La tensión del 17, Zoky resoplando cuando la saca del bunker y la deja de 2 green.................ahí estaba el empate. Y draivazo al 18 casi para sentenciar. ¡¡ enhorabuena ¡¡

M__, como siempre saca lo mejor de su juego en estos partidos, jugón corsario de lujo, una pena, que se vaya preparando el cosaco que te toque :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 27, 2012 9:26 am

Que dos grandes JUGONES!!!!!

Muchas gracias por la cronica M_ y muy bien luchado!!!!

Enhorabuena Mister Zurdo!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Golfo » Lun Feb 27, 2012 9:33 am

Es el claro ejemplo de que esto no es como empieza si no como acaba....por que el drive del primer hoyo de Zoky.....ufffff jejejeje

enhorabuena romero!! :twisted:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Feb 27, 2012 9:40 am

Que grande eres M_ , y mi enhorabuena a Zocato por esa victoria. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor MrRayas » Lun Feb 27, 2012 9:44 am

Bueno,

Pues fuí yo el que estaba marcando el drive de Zocato. En vivo, fue muy difícil seguirla hasta el bote, por el sol de frente. No es excusa. Ya te lo dije personalmente, y lo vuelvo a repetir públicamente. MIL PERDONES!!!. Lo siento en el alma. :-( Menos mal que no condicionó ese Hoyo el partido.
Zoky, enhorabuena por partida doble, creo que ya muchos dejarán de llamarte madre match. Me quedo con el drive que pegaste en el 4, MADRE MÍA. :shock: :shock: :shock: ¿No posteas en los 300?. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Muy bien jugado.

M___, hueso duro te tocó eh!!. Ya lo dijiste tú en la Cafetería, no te encontrabas con tús mejores sensaciones. :wink:
Última edición por MrRayas el Lun Feb 27, 2012 9:46 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor swap » Lun Feb 27, 2012 9:46 am

Gran partido entre dos jugones, aguantando el tipo hasta los hoyos finales bien hecho Rodri :wink: y enhorabuena a Alvarito por ese triunfo y el de su equipo :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor josua » Lun Feb 27, 2012 9:48 am

tuvo que ser un muy buen match por lo que leo pero la partida se la llevo el zurdo :wink: enhorabuena a los dos .
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor mussampa » Lun Feb 27, 2012 10:28 am

Gran cronica una vez mas M_ :tongue:

Buen final apretado en el que podia haber pasado cualquier cosa!

Menudo par de jugones con un par de caddys de lujo!

Enhorabuena Zocato por esta peleada victoria!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 27, 2012 11:17 am

Buena cronica M_____ .... y deja bien a las claras que ha sido un match duro e igualado....de los que siempre se disfruta jugando aunque las sensaciones no acompañen :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Molina » Lun Feb 27, 2012 11:38 am

Muy buena cronica M____. Los hoyos que pude ver fueron disputadisimos. Enhorabuena Zocato.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 27, 2012 11:44 am

M____eagleito escribió:
Hoyo 1:
Este hoyito fue cuanto menos raro. Zoki se escapa hacia la valla de la derecha y nos cantan que está en juego. Mi salida es al rough de la izq y me 2º p´alante es bueno. Pues resulta que la bola que nos habían dicho que estaba no era la de zocato así que decidió no volver al tee a jugar otra y concederme el hoyo. Como me pareció una putada, tampoco seguí jugando el hoyo y levanté mi bola para continuar ya en el tee del 2. M__ 1 UP

Me quito el sombrero... :notworthy:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor walka » Lun Feb 27, 2012 11:50 am

Partidazo! Vaya dos jugones, menuda pelea mantuvisteis.

Enhorabuena Zocato, bien jugado M_.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a Previa TGG