Mariano escribió:Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Será un placer hacerte morder el polvo Capitan
Con que me enseñes el campo me vale!!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Axel Foley escribió:Mariano escribió:Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Con que me enseñes el campo me vale!!
Mariano escribió:
Campo no CAMPAZO!!
Será un placer Capi!!
Hermes escribió:Me lo pienso un par de dias... seria ratero
, juego a caballo ganador siempre, lo siento pollo ...
Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!![/quote
Bien Capi bien, has elegido bien .
Encantado de tenerte por estos lares.Barri escribió:'AVEcrem, POLLOS !!! '
p.d.: nótese el ingenioso juego de palabras empleado en el saludo anterior.
Barri escribió:Ratunos y polleros todos:
La LISTA se completa... nunca tan magno evento tuvo tan ruin y canallesca participación. Sois lo peor de cada casa, lo más friki de la red. Congratulémonos.
Y aprovecho esta oportunidad que GG me brinda, para saludar a mi legión rememorando a los generales romanos:
'AVE, POLLOS !!! '
p.d.: nótese el ingenioso juego de palabras empleado en el saludo anterior.
Hermes escribió:Me lo pienso un par de dias... seria ratero
, juego a caballo ganador siempre, lo siento pollo ...
Nakio escribió:Mariano escribió:Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Veo fisuras entre los miembros de los morlacos. Cricketman, el niño de Cuenca, no se va a dejar ver por este magnífico evento?
Barri escribió:La rata no caga bien desde hace días..... verídica y literalmente.![]()
![]()
![]()
Barri escribió:La rata no caga bien desde hace días..... verídica y literalmente.![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados