Ahora mis notas del partido:
Desde que supe que me enfrentaba a Gonzalo estuve llorando por las esquinas. La verdad es que no me lo esperaba, me parece que no estoy al nivel. Pero un par de "bofetadas" y de conversaciones con mi colega Pumu (gracias tio), me hicieron creer que podía ganarle.
Así que salí con ganas de atacar para tratar de sorprender a Gonzalo, y fui a por el trapo en el 1, en el 2 y me concentré en el importante putt lejano del 3. Cuando estaba un poco noqueado, quise rematar en el 4, pero un gran putt para salvar el par suyo, y mi falló en el putt para birdie del 5, me impidieron ponerme 3 up. En ese momento ya me creí que podía ganar.
Con 2 up, me plantee simplemente tratar de mantener esa diferencia, y así llegamos al 9 1up para mí. Él en ese hoyo pegó un golpazo en el 9 y recordando mis conversaciones con Pumu, me dije, bueno, si él puede dejarla allí, yo también puedo, y dicho y hecho.
Luego en el 10 una pequeña pájara, el 11 dos buenos pares, y en el 12 cuando Gonzalo se va al obstáculo de agua, yo decido pegar un punch a asegurar green y ponerme de nuevo 1up. En el 13 me vuelvo a liar, y otra vez AS, y el 14 yo pensaba que lo perdía. En ese momento era yo el que estaba un poco grogui.
En el 15 pegamos dos buenos drivers, pero Gonzalo no cogió green y yo con el Pw en la mano, pensando en llevarme el hoyo, la filo y me paso el green por detrás. Pego provi que la dejo a medio metro del hoyo, manda narices. Palmo el hoyo y me digo no me puedo creer que se me vaya a escapar esto.
Así que me regala el 16 con dos ganchos, y A/S en el 17 ufff. Sabía que tenía que morder. El hoyo clave después de todo lo que habíamos remado era ese. Tenía que darlo todo e ir a por el birdie. Me concentré bien, hice mi rutina, pegué mi hierrako y para birdie a 5-6 pasos a la derecha de bandera. Gonzalo no se quedó corto, tiró un gran hierro también pero su oportunidad de birdie algo más lejana no entró, y tenía el par prácticamente hecho. Así que me concentré, el par no me valía, y tiré un putt que por fin entró. 1 up, así que el 18 lo jugué más tranquilo, y más cuando vi su tiro a green. Eso sí, me quedé flipado cuando vi su gran aproach, la dejó seca. Pero en fin el resto ya es historia.
Ha sido un partidazo, posiblemente de los mejores que he podido jugar, y Gonzalo además de un jugón es un tío elegante y un caballero. Un crack
Vete poniendo fecha para jugar en Layos nene