Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Si mañana lo veo tendrá que hacer una declaración jurada t de amor eterno al pollo supremo y grabada si quiere una.
ratpenat escribió:nyc99 escribió:Si mañana lo veo tendrá que hacer una declaración jurada t de amor eterno al pollo supremo y grabada si quiere una.
JAVI_CAPO: Ni se te ocurra ceder a tamaña humillación. El tío Rat, aka El Marshal de Nazaret, te da una de sus bolas (Srixon, se entiende) firmada y todo si así lo prefieres, a cambio de NADA. Las muestras de amor que me/nos profesas son suficientes argumentos para merecer una.
No declares nada que pueda ser utilizado en tu contra, y menos ante un individuo de la calaña de NYC. Barri está desesperado por ganar, y el pobre ingenuo pensó que haciéndose acompañar por tipejos como NYC iba a impregnar su DON de ciertas dosis marrulleras que él cree necesarias para ganar el duelo.... Pamplinas.
Ser rata no se aprende. Uno NACE RATA.
Ya lo decía la canción:
..............................Booooorn to be Raaaaat
javi_capo escribió:ratpenat escribió:nyc99 escribió:Si mañana lo veo tendrá que hacer una declaración jurada t de amor eterno al pollo supremo y grabada si quiere una.
JAVI_CAPO: Ni se te ocurra ceder a tamaña humillación. El tío Rat, aka El Marshal de Nazaret, te da una de sus bolas (Srixon, se entiende) firmada y todo si así lo prefieres, a cambio de NADA. Las muestras de amor que me/nos profesas son suficientes argumentos para merecer una.
No declares nada que pueda ser utilizado en tu contra, y menos ante un individuo de la calaña de NYC. Barri está desesperado por ganar, y el pobre ingenuo pensó que haciéndose acompañar por tipejos como NYC iba a impregnar su DON de ciertas dosis marrulleras que él cree necesarias para ganar el duelo.... Pamplinas.
Ya lo decía la canción:
Yo siempre con el murciélago!!!!![]()
![]()
nyc99 palmarás tu punto!!!!
nyc99 escribió:javi_capo escribió:ratpenat escribió:nyc99 escribió:Si mañana lo veo tendrá que hacer una declaración jurada t de amor eterno al pollo supremo y grabada si quiere una.
Ya lo decía la canción:
Yo siempre con el murciélago!!!!![]()
![]()
nyc99 palmarás tu punto!!!!
Pues al final te has quedado sin bola....![]()
![]()
el tigre escribió:Pues estaba indeciso si apumtarme a los popollos o los ratas pero despues de ver lo que a puesto xavi me apunto a los pollos porque me a gustado el plan la foto ha quedado mu chula des pues la celebracion de la victoria no veas como acaba todos los suelos de tanto pelotazo y cachondeo y de remate una sesion de rayos uva pa ponernos morenitos dedpues del invierno
Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Mariano escribió:Axel Foley escribió:.... uno que definitivamente se apunta al equipo de los Rattatatataasss... espero que no sea muy duro para los Pollos!!
Será un placer hacerte morder el polvo Capitan
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados