Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Golf Y Su PM (una Vez Más.....)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Golf Y Su PM (una Vez Más.....)

Notapor Nando Els » Dom Feb 26, 2012 9:09 pm

Bueno pues como ha dicho vampi en la crónica del partido de ayer jugamos los 2 más o menos bien, sin mucho "brillo" que digamos pero resultones, y sobre todo muy igualado......

Pero lo que más me "fastidió" (por no decir otra cosa) fue no hacer ni un sólo birdie, ni vampi ni yo, lo comentamos unas pocas veces que era raro pero nada, no había manera y así acabamos el match...Y por supuesto el resultado golbal, pero bueno, eso ya no tiene remedio :cry:

Con esas sensaciones me plantaba hoy en un torneo de AH19 (primer torneo de la OM 2012), también en el CNG, y empezaba igual que ayer (o peor), hasta el hoyo 8 había fallado 2 greenes y llevaba +3 del campo (los 2 que fallaba bogey y un GIR con 3 putts), y en el 9 el remate, rabazo infame al agua y DB, total los 9 primeros con muy buenas sensaciones per 41 golpes disgust disgust disgust

(detalle importante, tras tirar la bola al agua saco la DX3 que me dio ayer pizo, que quedará indultada :grin: )
En estas me planto en el tee del 10 y digo "pues se va a ***** el juego ca..n este, que me voy a hacer 36 en la 2ª" 8-) 8-) ....y no me hice 36, sino 35!!!!!!!! Para 76 golpes totales, 38 puntos y bajada a 5.5 :wav: :wav:

Ahí va la crónica de esos 9 hoyos:

- H10: buen drive, super hibrido (de 240m me planto en el bunker de green :shock: :shock: ), sacada de bunker que se va justo fuera de green y chip pa'dentro!!!!!!!! (Birdie) Digo bueno, pues nada, habrá que meterla de fuera para hacer birdie... :laughing6: :laughing6: (-1)

- H11: otro buen drive mejor incluso que el de ayer (a 90m en centro de la calle) y desde ahí 3/4 de pw bien tocado (no como el de ayer) a altura de bandera, unos 4 m por la derecha.....putt pa'dentro (birdie; -2)

- H12: buen drive junto a la estaca del 100 en el rough de la izda, pego pw con más mied o que verguenza y me voy a la derecha al borde del green....Se me va la mano y no meto el de vuelta, bogey (-1)

- H13: Madera 3 a la curva y a diferencia de ayer prefiero pegar el 58 completo en vez de medio 52, me paso un par de metros de bandera y pa'dentro: birdie (-2)

- H14: hierro 5 a 1m de bandera :shock: y birdie (-3).....5 hoyos y llevo 4 birdies y 1 bogey :shock: :shock: , y llevo pasándolas putas para hacer birdies unos pocos días.......esto no hay quien lo entienda....... :wink:

- H15: pego un drive que se cierra más de la cuenta, me bota en el camino :oops: y pasa por encima del bunker, quedándose a 50m de green...De aquí la cago y la tiro al bunker, y no recupero: bogey (-2)

- H16: madera 3 a la curva, h6 a 60m de green y 58 unos 5m largo de bandera.....2 putts para hacer mi primer par de la 2ª vuelta...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

- H17: hierro 6 como ayer y obviamente no quiero ni mirar la bandera, la dejo a principio de green y de ahí 2 putts para par (-2)

- H18: intento zumbarle como ayer pero me sale más a la izda de la cuenta, y me bota justo al final del bunker, consigue salir pero pierde toda la fuerza, por lo que me quedo a unos 120m. Como tengo la bola bastante más baja que los pies, decido h8 en vez de h9 por si no la empalo bien, pero me sale fuerte y bota en green pero se va al fondo......Chip con mucho miedo del agua y no consigo el putt de par, así desgraciadamente acabo con bogey (para -1, 35 golpes en la 2ª vuelta)

No ha estado mal el debut en la Liga Mediterránea....... 8-)

Por supuesto que la bolita que me dio pizo queda indultada, que no se hacen 35 golpes todos los días :P
Corsario

Handicap: up..

Re: El Golf Y Su PM (una Vez Más.....)

Notapor Manu » Dom Feb 26, 2012 9:12 pm

Impresionante :shock: :shock: :shock:

Eres un crack

Felicidades :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Dom Feb 26, 2012 9:16 pm

Jugon.... :jerk: :jerk: :jerk:

en la Liga andaluza estamos muy agradecidos de este resultado...... :laughing6: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor vampiro » Dom Feb 26, 2012 9:19 pm

Enorme
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Dom Feb 26, 2012 9:20 pm

Luisja escribió:Jugon.... :jerk: :jerk: :jerk:

en la Liga andaluza estamos muy agradecidos de este resultado...... :laughing6: :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor mick » Dom Feb 26, 2012 9:21 pm

bien nando si es que no hay mas que tomarselo en serio.

un abrazo
peaso jandi llevas ya
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor cricketman » Dom Feb 26, 2012 9:22 pm

Enhorabuena, vueltón :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor duende » Dom Feb 26, 2012 9:23 pm

Bien Nando bien!!Artista!! :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Nando Els » Dom Feb 26, 2012 9:34 pm

Manu escribió:
Luisja escribió:Jugon.... :jerk: :jerk: :jerk:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

No os preocupéis, son 4 decimitas de nada.. :tongue: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Bastion » Dom Feb 26, 2012 9:36 pm

Grande!!!! vaya vuelton!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor asturkiller » Dom Feb 26, 2012 9:38 pm

menuda segunda vuelta :shock:
impresionante
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 26, 2012 9:50 pm

:jerk:

peaso finde... solo falto la victoria de equipo!!!

JUGON!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor msotomayor » Dom Feb 26, 2012 9:51 pm

¡¡Qué crack!!! Lástima esa comunión ineludible del 12M!! :oops: :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor TON39 » Dom Feb 26, 2012 9:54 pm

Enhorabuena campeón .
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Nando Els » Dom Feb 26, 2012 9:58 pm

Piquitrunchi escribió::jerk:

peaso finde... solo falto la victoria de equipo!!!

JUGON!!!

......pero no está uno ya para estos trotes....¡¡¡¡¡¡estoy matao!!!!!!!! :oops: :grin: :grin:
Corsario

Siguiente

Volver a Batallitas