Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor Gonzalo » Dom Feb 26, 2012 1:33 pm

Antes de comenzar es justo agradecer a todos los voluntarios que se unieron a nuestra fiesta del golf y fueron participes de este evento tan guapo. Agradecer también a pizo la ayuda prestada y felicitar por el medio punto obtenido. La verdad es que ambos partidos fueron super disputados y los 4 peleamos como verdaderos jabatos!! Lennon hizo un golf de bandera, solido con el drive, los hierros y muy bien con el putt. Altisimo nivel de golf que le permitio llevarse el punto con verdadera justicia. Por mi parte, me falto putear decentemente y aguantar hasta el final. Me llego una pajara fisica en el 16 importante. Tuve que sentarme en el tee del 17 porque tenía las pieras muy cargadas y estaba muy cansado. He aprendido una lección que no volverá a pasar en el futuro. Pero vamos, que no es excusa. La crónica.

HOYO 1.
Despúes de las salidas, golpes de colocación, Lennon pega un golpazo al trapo que se queda a escasos 2-3 metros para birdie. Yo desde 105 metros me voleo el green y se queda en la cuesta. Intento apurar la recuperación y me quedo corto. No meto el par y Lennon pone 1 DOWN

HOYO 2.
Lennon se traga el bunker de la izquierda y yo pllo calle. La pega un poco limpia y se va a la derecha. Pillo green en regulación y empieza la tónica de los tripateos. Ambos firmamos el boggie y continuamos 1DOWN

HOYO 3.
Desde posiciones similares, golpe de recuperación que se queda corto y no entra el par. Lennon es capaz de hacer el up&down y se coloca 2DOWN. Los primeros sudores frios, jolín 2DOWN en el 3 y sin haber pegado un mal golpe

HOYO 4.
Drivazo de alberto que se queda en la estaca de 100. Mi drive pilla calle pero una equivocada. Ganchazo infame que se va a la calle del 1. Desde allí sin referencia de distancias ni nada, hierro 6 para adelante. Lennon da un buen golpe y pilla green, pasado de bandera. Mi golpe de recuperación se queda corto y emboco un buen putt para par. Seguimos empatados. 2DOWN

Hoyo 5.
Tiro de dos a green desde una calle que no era la mia y pego una madera 3 sensacional. En linea. Bota arriba y se va al bunker. :mad: :mad: El juega de 3 y pega un soberano golpe que la deja a 2 metros para birdie. Mi bola en bunker está bastante bien y me paso un pelin. Cuesta abajo gran putt que se queda colgando. :twisted: Alberto no tira el mejor de los putts y firmamos el par. Seguimos 2DOWN

HOYO 6.
Buen drive a la estaca de 50 y alberto se cruza a la calle del 7. Se lia un pelin y firma el boggie. Yo tengo un putt de 2 metros para birdie. La arrimo al hoyo y me lo concede. Ya llueve menos, pensaba. 1DOWN

HOYO 7.
Falle estratégico. Pego el drive en línea al bunker de la izquierda sin intención de llegar y me lo como con patatas. Desde allí pego un buen golpe pero me voleo el green y casi acaba en el green del 5. La recuperación no es buena y firmo el boggie. Alberto está en green, arrima el putt y para el siguiente. 2DOWN

HOYO 8.
Posiciones similares en calle. Su golpe es bueno pero se queda un pelin por la izquierda. Yo pego un gran golpe que se queda a un metro. Meto el birdie y 1DOWN

HOYO 9.
Calentito del birdie pego un golpe similar y a dos metrillos de bandera. Pensaba que Alberto se iba a cagar vivo, pero no. Me responde con un gran golpe. No mete el birdie y mi putt de verguenza. Me quedo corto del hoyo. Seguimos 1DOWN
Recapitulando: 38 golpecitos del nene y 39 por mi parte.

HOYO 10.
La verdad que fue un hoyo que lo jugamos fatal. Gano el hoyo con boggie y A/S

HOYO 11.
Dos buenos drives, green en regulación y dos putts. A/S

HOYO 12.
Me lio un poco en el segundo golpe que se va cerrando, cerrando y acaba en el obstaculo sujetada por un seto. A zurdas y desde el obstaculo la saco y pero continuo liandome un pelin y concedo el hoyo, ya que Alberto estaba de dos en green. 1DOWN

HOYO 13.
Alberto se come el bunker de la derecha. Con viento a favor, pienso el mundo es de los valientes como dice el pavo del plus y por el green. La pego por el sitio y se queda a un metro de ser perfecta. Alberto se lia en los bunker y tal, la tiro a green y hoyo para mi. A/S

HOYO 14.
Primera cagada importante. Alberto hace el boggie y yo desde el inicio del green, en lugar de asegurar los dos putts, tripateo y seguimos A/S

HOYO 15.
Mal hoyo de los dos. Gano el hoyo con boggie. Por primera vez en el partido 1UP

HOYO 16.
Dos golpes al agua, ganchazos infames y le concedo el hoyo en la calle. A/S

HOYO 17.
Dos buenos tiros para birdie. El mio se queda corto y alberto emboca un gran putt para birdie. Uff, como escuece. 1DOWN

HOYO 18.
Gran drive de Alberto. Yo me como el bunker de calle. Desde alli un buen golpe que se va cerrando y acaba a la izquierda. Alberto comenta que esta entre palos y pregunta que juego el largo o el corto. Pienso, el corto y comete el agua anda, :lol: :lol: . Es broma. Se come el bunker de atras y aún había esperanza. Hace una gran sacada pero no tenía el par hecho. Uff, tengo que recuperar como sea. Subo a donde estaba la bola y jolín menudo golpecito. Pienso, a dejarla para par. Pego un buen golpe que bota en bandera y se frena. Casi me como el agua. Miro el putt varias veces y no la pego bien. A la derecha. Miercoles!!!!! Alberto arrima el putt y se fini. 1DOWN

Por último felicitar a mi equipo por la victoria. Que grandes somos!!! Los filis tienen algo que nos pertecene y tenemos que recuperarlo en marzo. Podemos!!!!!

Ah! Y un lujazo los corsarios. Caballeros en la victoria y en la derrota. Es un placer compartir golf con gente como vosotros. Encarnais perfectamente al jugador de golf verdadero. Appreciate!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Re: Crónica Lennon Vs. Gonzalo /Victoria Lennon 1UP

Notapor vampiro » Dom Feb 26, 2012 1:41 pm

Pedazo primera vuelta
se ve q lennon entra en el sd con solidez
Enhorabuena

Gonzalo a seguir trabajando en los cambios, todo llega ...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor asturkiller » Dom Feb 26, 2012 1:51 pm

ha tenido que ser un macht muy disputado.
dar la enhorabuena a lennon por la victoria
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor kinki » Dom Feb 26, 2012 1:51 pm

Jugar a ese nivel hasta el 18 demuestra el grado de compromiso de ambos... Felicidades a los dos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pumuki » Dom Feb 26, 2012 3:11 pm

Gracias por la crónica Gonzalo, ya te dije que mi "primo" la estaba tocando de lujo.

Alber.... no tengo palabras... mañana desayunas gratis en el curro :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Stance » Dom Feb 26, 2012 3:36 pm

Sin duda un partidazo, enhorabuena lenon por esa victoria trabajada, Gonzalo es muyyy duro de roer..
Filibustero

Notapor LuisB » Dom Feb 26, 2012 5:01 pm

Jod...que partidito de ambos. Que jugones. Enhorabuena Alberto, gran golf el tuyo, punto fijo corsario.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor nyc99 » Dom Feb 26, 2012 5:20 pm

PARTIDAZO el que jugastéis los dos, lo dice uno que lo vivio en primera persona, que máquinas de jugar Driver,hierros, aproach.... bueno el putt menos.... :lol:

Enhorabuena Alberto por la victoria que fue justa y disputada al máximo. :jerk:

Gonzalo jugón, el día que el putt te respete revientas el campo. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonuel » Dom Feb 26, 2012 7:04 pm

Bravo Gonzalo...!!! que tiemblen los filis...!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Manu » Dom Feb 26, 2012 7:08 pm

Hueso duro te tocó Gonzalo, y aun asi, luchando hasta el 18. Por cierto, vaya chip desde la loma del green del 18 que diste, que cuando la vi botar dije adiossss, y la bola se frenó en seco. El dia que yo aprenda a hacer eso .....

Felicidades Lennon, bien jugado.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 26, 2012 7:29 pm

Gran crónica :smile:
¡¡Vaya nivelado que hubo en éste match!!! Los golpes que vi de ambos impresionantes :shock:
Enhorabuena Lennon estás que te sales :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Red Rum » Dom Feb 26, 2012 7:35 pm

Gran juego de los dos y partido tenso hasta el final.

Lástima de esos bunkers de calle. La madera 3 del h5 la vi en directo y fue auténtica mala suerte el bote pero estaba pegada de lujo.

Alberto enhorabuena por el punto jugón
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor walter » Dom Feb 26, 2012 7:52 pm

Enhorabuena Lennon.
Bien luchado Gonzalo.
Gran crónica.
Espectacular día de golf.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Lennon » Dom Feb 26, 2012 7:59 pm

Gracias Gonzalo por la crónica y el partidazo. Tienes que enseñarme a pegar los hierros como tú los pegas. Me encatan ese bola suelo que haces, y el vuelo de tu bola. :love1:

Gracias a todos los voluntarios, esto sigue siendo lo mejor que hay en el golf amateur y gran parte de la culpa de eso la tiene la gente que viene a ayudar

Mi compi Nyc fue un auténtico lujazo. Me apoyaste mazo primo.

Y Pizinho pues un luchador y un placer compartir partida con él, que desde el 2007 o así no habíamos vuelto a tener oportunidad de jugar juntos

Y mención especial a mi compa Jotabe que también se acercó a vernos un ratillo :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor astrako » Dom Feb 26, 2012 8:11 pm

Dupla de jugones!!!!

enhorabuena Lennon por la victoria.
Maestro

Siguiente

Volver a Previa TGG