HOYO 1.
Despúes de las salidas, golpes de colocación, Lennon pega un golpazo al trapo que se queda a escasos 2-3 metros para birdie. Yo desde 105 metros me voleo el green y se queda en la cuesta. Intento apurar la recuperación y me quedo corto. No meto el par y Lennon pone 1 DOWN
HOYO 2.
Lennon se traga el bunker de la izquierda y yo pllo calle. La pega un poco limpia y se va a la derecha. Pillo green en regulación y empieza la tónica de los tripateos. Ambos firmamos el boggie y continuamos 1DOWN
HOYO 3.
Desde posiciones similares, golpe de recuperación que se queda corto y no entra el par. Lennon es capaz de hacer el up&down y se coloca 2DOWN. Los primeros sudores frios, jolín 2DOWN en el 3 y sin haber pegado un mal golpe
HOYO 4.
Drivazo de alberto que se queda en la estaca de 100. Mi drive pilla calle pero una equivocada. Ganchazo infame que se va a la calle del 1. Desde allí sin referencia de distancias ni nada, hierro 6 para adelante. Lennon da un buen golpe y pilla green, pasado de bandera. Mi golpe de recuperación se queda corto y emboco un buen putt para par. Seguimos empatados. 2DOWN
Hoyo 5.
Tiro de dos a green desde una calle que no era la mia y pego una madera 3 sensacional. En linea. Bota arriba y se va al bunker.

HOYO 6.
Buen drive a la estaca de 50 y alberto se cruza a la calle del 7. Se lia un pelin y firma el boggie. Yo tengo un putt de 2 metros para birdie. La arrimo al hoyo y me lo concede. Ya llueve menos, pensaba. 1DOWN
HOYO 7.
Falle estratégico. Pego el drive en línea al bunker de la izquierda sin intención de llegar y me lo como con patatas. Desde allí pego un buen golpe pero me voleo el green y casi acaba en el green del 5. La recuperación no es buena y firmo el boggie. Alberto está en green, arrima el putt y para el siguiente. 2DOWN
HOYO 8.
Posiciones similares en calle. Su golpe es bueno pero se queda un pelin por la izquierda. Yo pego un gran golpe que se queda a un metro. Meto el birdie y 1DOWN
HOYO 9.
Calentito del birdie pego un golpe similar y a dos metrillos de bandera. Pensaba que Alberto se iba a cagar vivo, pero no. Me responde con un gran golpe. No mete el birdie y mi putt de verguenza. Me quedo corto del hoyo. Seguimos 1DOWN
Recapitulando: 38 golpecitos del nene y 39 por mi parte.
HOYO 10.
La verdad que fue un hoyo que lo jugamos fatal. Gano el hoyo con boggie y A/S
HOYO 11.
Dos buenos drives, green en regulación y dos putts. A/S
HOYO 12.
Me lio un poco en el segundo golpe que se va cerrando, cerrando y acaba en el obstaculo sujetada por un seto. A zurdas y desde el obstaculo la saco y pero continuo liandome un pelin y concedo el hoyo, ya que Alberto estaba de dos en green. 1DOWN
HOYO 13.
Alberto se come el bunker de la derecha. Con viento a favor, pienso el mundo es de los valientes como dice el pavo del plus y por el green. La pego por el sitio y se queda a un metro de ser perfecta. Alberto se lia en los bunker y tal, la tiro a green y hoyo para mi. A/S
HOYO 14.
Primera cagada importante. Alberto hace el boggie y yo desde el inicio del green, en lugar de asegurar los dos putts, tripateo y seguimos A/S
HOYO 15.
Mal hoyo de los dos. Gano el hoyo con boggie. Por primera vez en el partido 1UP
HOYO 16.
Dos golpes al agua, ganchazos infames y le concedo el hoyo en la calle. A/S
HOYO 17.
Dos buenos tiros para birdie. El mio se queda corto y alberto emboca un gran putt para birdie. Uff, como escuece. 1DOWN
HOYO 18.
Gran drive de Alberto. Yo me como el bunker de calle. Desde alli un buen golpe que se va cerrando y acaba a la izquierda. Alberto comenta que esta entre palos y pregunta que juego el largo o el corto. Pienso, el corto y comete el agua anda,

Por último felicitar a mi equipo por la victoria. Que grandes somos!!! Los filis tienen algo que nos pertecene y tenemos que recuperarlo en marzo. Podemos!!!!!
Ah! Y un lujazo los corsarios. Caballeros en la victoria y en la derrota. Es un placer compartir golf con gente como vosotros. Encarnais perfectamente al jugador de golf verdadero. Appreciate!