Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Links - Luisminero. Links 1UP

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Crónica Links - Luisminero. Links 1UP

Notapor luisminero » Dom Feb 26, 2012 12:15 am

*****, me estoy haciendo un experto en hacer crónicas..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En primer lugar, dar la gracias a aquellos que han tenido bronca en casa por venir a ayudar en lo que sea, sé lo complicado que es vender a la SS que vas al campo de golf a “no jugar”....De verdad, gracias!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En segundo lugar felicitar a Links porque para ganarle hay que cortarle una pierna ó yo qué se...... :twisted: porque hoy ha sabido aguantar muy bien con el marcador en contra hasta el último hoyo. Aunque hoy por 1 cm en el último hoyo casi pierde su racha de victorias..... :wink:

En tercer lugar, felicitar a todos y cada uno de los integrantes del equipo bucanero, un equipo supercompetitivo y contra el que es siempre un reto enfrentarse. :grin:

Y por último, pero no por serlo dejan de ser los más grandes, dar un fortísimo abrazo a todos mis compañeros corsarios, empezando por mi capitán Action, que no lo puede haber mejor, hasta mi compi de hoy Walka que me ha animado hasta el final. Hoy es difícil decirlo, pero estoy convencido de que en Septiembre vamos a ganar el TGG en Valdeluz. 8-)

La crónica de éste partido para mi tiene un titular: El Socket. :evil: Ése gran *#¢∞&%” apareció en mi vida tras darle la mano a Pizo en el torneo del 5 de Febrero. De depresión han sido los últimos 15 días, me daba miedo hasta ir a la cancha de prácticas porque me aparecía con los hierros medio y largos.

Hoy llegaba al CNG con muchas ganas de jugar y tras los abrazos a los lejanos amigos que se pegan la paliza de venir (de monumento lo vuestro) y las salidas de los jugones, me voy a calentar. Ahí sigue el socket. Viene Tonuel y me dice que por qué tiro con 2 bolas juntas y trato de engañarle.....Poca gente sabía lo que estaba sufriendo, lógicamente me lo tenía que guardar. No obstante, termino el calentamiento con buenas sensaciones y nos vamos al hoyo 1.....

Hoyo 1. Sale Links a la izquierda de rough, de las pocas veces que fallaría una calle con el R11, se le cierra la bola pero la loma se la recoge. Salgo yo, increíblemente soy capaz de darle para adelante aunque se cierra un pelín y también me voy a la loma aunque más bajo y corto. De 2º ya me toca jugar un h6 y me coloco con el canguelo del socket en la cabeza. Con eso, la cierro y sigo por la izquierda del rough. Links consigue con un hierro volver a calle. De tercero sigo con el canguelo del socket (así no se puede jugar disgust ) y la vuelvo a cerrar quedándome muy a la izquierda del green. Links de 3 a la derecha, en el búnker. Mi aproach es malo y me quedo aún fuera de green con la bola cuesta abajo y Links la saca bien y hace 2 putts, ganando el hoyo con Bogey. Links 1UP

Hoyo 2. Sale mal links y se queda corto pero en calle. Yo la ciero un poco pero va larga, justo al tee de rojas del 3. Links de 2 se va a la derecha, hacia la valla y yo la pongo en calle, como a 40 m de green. Yo entro de 3 en green y Links se pasa el green, chipea corto y patea largo. Con 2 putts me vale para ganar el hoyo con bogey. A/S

Hoyo 3. Salgo con h5 y zassssss socket que afortunadamente aparece la bola junto a un árbol, en la selva. Links se queda a la derecha de green, fuera de él. Yo con el PW la pongo en green. Links tripatea y yo salvo un hoyo que pintaba mal. A/S

Hoyo 4. Links al búnker de la izquierda y yo al rough de la derecha. Links la saca de 2 a calle, lejos de green y yo con la bola más alta la cierro mucho y me voy al rough del 1. De 3 la pongo en antegreen, igual que Links pero él más lejos. Patea y se pasa con la cuesta abajo, yo también pero menos, el de vuelta links no lo mete y yo si. Luismi 1 UP

Hoyo 5. Salida buena mia a la calle, Links a mi altura por la izquierda, en el rough. Rabazo mío con la M5 y Links buena madera a la zona de obras, se dropa y yo de 3 a la izquierda, muy a la izquierda. Links entra de 3 pero lejos de bandera. Aproach malo mío pero chip buenísimo que se queda a 4 dedos del hoyo, pero Links hace par y gana el hoyo aunque él me dice que lo hemos empatado, pensando que yo había hecho un golpe menos. A/S

Hoyo 6. Salidón de Links, el mío más corto. De 2º la vuelvo a cerrar (con los hierros siempre pensando en lo mismo....) y me quedo en la selva junto al tee del 7. Links se queda corto de 2. Mi tercero es bueno pero corto, en antegreen y links con el aproach se queda al fondo del green. Otro buen chip mío y 2 putts para Links empatando con bogey. A/S

Hoyo 7. Salida de los 2 a calle, de 2 cortos los 2 de green y 3 putts para cada uno. Empatamos con bogey. A/S.

Hoyo 8. Sale Links a calle y largo (cansino el tío...). Yo también pero más alta y corta. de 2º mi M5 se abre y queda en las lomas de la derecha. Links mete un rabazo que avanza 80 m y de 3 se queda corto para después irse largo al fondo de green. yo de 3 en green y un buen putt dejándola cerca y Links que se lía con el putter me concede el hoyo. Luismi 1 UP

Hoyo 9. Salida buena de los 2 a green, yo más cerca de bandera. Pateamos los 2 cuesta abajo pero Links se pasa y yo acerco con más miedo que vergüenza pero saco el par y él no. Luismi 2 UP

Hoyo 10. Me encuentro en el paseíllo a mi buen amigo lendrito que me da ánimos. Voy con la moral a tope tras los dos últimos hoyos pero salgo como el orto y ganchazo a la calle del 18. Links cerca de la zona de aproach pero la encuentra jugable. Yo de 2 vuelvo a calle pero lejos y de 3 a la izquierda del rough. Links de 2 a la derecha del rough y de 3 al búnker de la izquierda de green. Yo aproach malo y corto, me paso con el chip y Links sale bien del obstáculo y 2 putts para ganar el hoyo. Luismi 1UP

Hoyo 11. Links sale a calle largo. Otro nuevo ganchazo con el driver del menda y plof, agua!!! cagoentó.... Mi 2ª bola larga y en calle. Links de 2º rabazo y de 3 en green, al fondo. No se lía mientras yo caigo al búnker y tal y gana el hoyo con bogey. A/S

Hoyo 12. Links se queda a 2 m antes del búnker de la derecha y yo dentro del obstáculo. de 2º los dos a la derecha, en el rough , yo más corto entro de 3 en green y Links se vuela el green y se le queda un chip constance incómodo. Yo no me lío y hago 2 putts para bogey. Luismi 1UP

Hoyo 13. Salida buena mía al sitio, Links a calle pero más a la derecha. Juega y se pasa el green. Yo la cierro con el PW pero me bota bien y me quedo a 3 m de green. Links la fila con el wedge por culpa del stance y se pasa el green y yo chipeo corto y me dejo un putt cuesta abajo. Links corto de primer putt y yo la dejo dada para ganar con bogey. Luismi 2UP

Hoyo 14. Se me cierra la bola en exceso y se va al búnker de la izquierda. Links, al antegreen, al fondo de green. Mi sacada de búnker es mala, socketeando un poco y me quedo fuera de green. Chipeo mal y la filo. Mientras, Links acerca bien al hoyo con el putter. Mi 4º no entra y Links no falla. Luismi 1UP

Hoyo 15. Los dos buenas salidas a calle. Mi 2º con un hierro se queda corto en el primer búnker. Links entra de 2 en green pero lejos del hoyo. Y de búnker a búnker, entrando de 4 en green. Buen putt de Links que la deja muy cerca y no falla el par. A/S

Hoyo 16. Salida buena y larga de Links a calle. Viene Action y me pregunta por el resultado. Yo algo más largo pero en el rough de la izquierda. Se nos une Kinki a la partida haciendo de caddie de Links, se empieza a sentir la emoción del final. Links de 2 al agua y mi M5 demasiado a la derecha, la encuentran Reve y Stance en el camino junto al muro de fin del campo. Como estoy fuera de la calle no sé exactamente cuantos golpes lleva Links pero tras droparme, aproach bueno que se queda en el ante green. Veo que Links da un rabazo y un filazo que golpea la bola de Walka. Sé que pateando desde fuera de green a acercar me llevo el hoyo con par. Me coloco y oigo discusiones sobre la ubiación de la bola de walka. Desde el Stance le susurro a Links que les calle, y así lo hace (gracias crack!) Pateo bien a acercar y me llevo el hoyo con par. Luismi 1UP.

Hoyo 17. En el paseíllo al 17, veo que Action y Reve dejan de acompañarnos y que varios Bucaneros se unen a nuestra partida por ningún corsario, lo que hace temerme lo peor del equipo. No sé si por estar pensando en eso ó qué, pego un rabazo infame en el tee del 17 y me voy al agua. Links se queda a la izquierda en la loma cerca del green. Mi 3º es malo, al búnker. Saco a green y pateo mal. A Links le comen el tarro sus compis y la deja bien, dada y gana el hoyo. A/S

Hoyo 18. Nos vamos al 18 y Walka y yo coincidimos en que ya hemos perdido. No me queda más que intentar salvar mi punto por honor. Sale mal Links a la calle del 10. Yo salgo bien a calle y largo. Links de 2 se va al búnker junto a green y a mí me entra la duda de tirar a acercar a green ó ir a por el trapo. Lo hablo con walka y decidimos ir a por todas. Desde unos 130 m pego un h7 y hago un semi-socket al agua (un socket de los buenos no hubiese llegado al agua). Me dropo y aproach bueno, justito.... Links sale bien del búnker a calle y patea de lujo para dejarla dada y firmar el bogey. Yo tengo un putt de unos 5-6 m para empatar el hoyo y el partido y lo veo dentro, muy dentro, tiro con firmeza y me hace media corbata. Links 1UP

Grandísima partida con un buen amigo como Links, me lo he pasado genial y la sensación de jugar un 18 ha sido como jugar el Accenture. Gracias a mi compi Walka por los ánimos y consejos y enhorabuena por su estupenda victoria. A Red Rum le doy las gracias por tan buena partida, un señor siempre agradeciendo los buenos golpes.

Gran hoyo 19, con buen ambiente por ambos bandos, así debe der. :jerk: :jerk:

Hasta aquí ésta crónica, a ver si la próxima vez, no me toca hacerla.

The Show Must Go On!!!!

PD: links, si ves algo mal, me dices. :wink:
Última edición por luisminero el Dom Feb 26, 2012 11:08 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Crónica Links - Luisminero. Links 1UP (9 Primeros Hoyos)

Notapor nakatone » Dom Feb 26, 2012 1:14 am

Es que mi compi de fundiciones es la peeeera limonera!!!
Enhorabuena a los dos
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Stance » Dom Feb 26, 2012 9:45 am

A esperar los segundos 9,....sin duda un partido de alta tensión...
Filibustero

Notapor pizo » Dom Feb 26, 2012 10:22 am

luisminero escribió:La crónica de éste partido para mi tiene un titular: El Socket. :evil: Ése gran *#¢∞&%” apareció en mi vida tras darle la mano a Pizo en el torneo del 5 de Febrero. De depresión han sido los últimos 15 días, me daba miedo hasta ir a la cancha de prácticas porque me aparecía con los hierros medio y largos.

Mañana sigo con los 9 segundos......

Sí, sí que fácil es echar las culpas al pobre Pizo disgust :laughing6: Si ese día jugaste de lujo y no bajaste de hcp por los pelos...

Hasta que no acabes los otros 9 hoyos no doy mi opinión disgust
Solamente pido salud
Maestro

Notapor msotomayor » Dom Feb 26, 2012 10:30 am

Animo, Luis!! Yo si sabia lo de tu "problemilla". Y lo has controlado de cine. Desparecera enseguida, no te preocupes... (exactamente el 13 de mayo se te pasa, ya veras! :laughing6: :laughing6: )
Maestro

Re: Crónica Links - Luisminero. Links 1UP

Notapor luisminero » Dom Feb 26, 2012 11:09 am

Crónica completada :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor walka » Dom Feb 26, 2012 11:19 am

Bien jugado Luismi, ha sido un partido que como te dije desde el principio, tenías que aguantar firme porque ibamos a llegar hasta el final, y que se decidió por detalles, y la mala fortuna es que los detalles fueron los dos en tu contra.........esas dos aguas en el 17 y 18.

Un duro rival Links, si lo sabré yo. Felicidades por mantener esa estadística y por la victoria de equipo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Cienfuegos » Dom Feb 26, 2012 11:32 am

No jugasteis vuestro mejor golf ninguno de los dos... Pero ambos os agarrasteis muuuuy bien!!

Gracias por la crónica Luis, y a trabajar ese socketazo!!

Enhorabuena links... Creo que ha llegado el momento de vernos las caras, jejeje :hello2: :hello2:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Action » Dom Feb 26, 2012 11:39 am

Enhorabuena Links... sin bajar en ningún momento los brazos, así es como se ganan los partidos ¡¡¡¡

Luis, poco a poco las cosas irán saliendo... un pasito más y en mayo te fundes a cualquier cosaquillo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor tonykant » Dom Feb 26, 2012 12:03 pm

Que partida mas bonita!!!!

Estuvo muy bien luchado luis pero Links tiene las estadísticas que tiene por algo.

De todas formas se ve que jugasteis a un nivel enorme y los dos pudisteis ganar.

A ti Guille no te digo na... eres un crack :wink:

PD Luis, si dejas de pensar en el socket desaparecerá sin darte cuenta :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor efimer » Dom Feb 26, 2012 12:06 pm

Enhorabuena Links. Espabilaste a los que seguíamos el carrusel con todo decidido, gran final. Luismi, gran crónica y gran partido, gracias.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor msotomayor » Dom Feb 26, 2012 12:11 pm

Action escribió:en mayo te fundes a cualquier cosaquillo.

¿Seguro? :twisted:
Maestro

Notapor Action » Dom Feb 26, 2012 12:19 pm

msotomayor escribió:

Jajajaja... anda que no te queda para estar al nivel de Luis ¡¡¡¡ Lo primero de todo, práctica para que no te tiemble el pulso al colocar la bola en el tee del 1...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor msotomayor » Dom Feb 26, 2012 12:22 pm

Action escribió:
msotomayor escribió:

Jajajaja... anda que no te queda para estar al nivel de Luis ¡¡¡¡ Lo primero de todo, práctica para que no te tiemble el pulso al colocar la bola en el tee del 1...

Chaval... los sockets los clavo!!! :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Red Rum » Dom Feb 26, 2012 12:37 pm

Gran crónica luismi, igual que el emocionante partido que habéis disputado. Mala suerte en ese bien tirado último putt.

Grande Links acrecienta su leyenda y ahora con el R11 ... enhorabuena
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a Previa TGG