Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Buena crónica nano, la verdad es que el partido estuvo bien, porque aunque no jugamos ninguno "bien bien" pero estuvimos todo el tiempo empate o como mucho 1 arriba uno de los 2, que al final a matc play es lo que le da emoción.......Y como te dije fue una putada que el partido acabara con ese golpe al agua, pero bueno "golf es golf"....
Por cierto hoy (torneo AH19) entraron todos los birdies que no quisieron ayer.....
Menos mal que estabas en baja forma Cansino Vampi!!!
Gran victoria Cansino Nando.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Vampi cansino, no se puede ganar siempre y además contra el otro cansino de Nando pues.....
Gran victoria la tuya Nando.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
He tenido la gran suerte de ver este enfrentamiento en directo en otras ocasiones y no me extraña el resultado, 2 jugones de los buenos, estos partidos se deciden por tonterias y aqui fue el imnombrable de Vampi y en Avila fue un despiste de Nando en el 18(me imagino que todavia se acordara ).