Pedazo de curro!!

cvigo escribió: Tengo alguna idea para mejorar eso, pero después lo cierto es que siempre hay 4 o 5 partidas que no actualizan nada, con lo que se pierde toda la gracia. Vamos, que no merece la pena invertir más tiempo en mejorarlo.
cvigo escribió:....o cierto es que siempre hay 4 o 5 partidas que no actualizan nada
eduardo gonzalez escribió:La prioridad para La Previa era el ritmo de juego.
....
Los jugadores no se pueden entretener en eso, algunos iban con Caddie (voluntario)................ellos creo que si tienen tiempo de actualizar, pero quizá no estaba en sus prioridades.
Haddock escribió:cvigo escribió:....o cierto es que siempre hay 4 o 5 partidas que no actualizan nada
No estaría mal retomar la idea de que algun jugador de la partida metiera los resultados y de esta forma se actualicen hoyo a hoyo o mas regularmente.
Los marshals no pueden estar a todo. Creo que nosotros comunicamos el resultado 3 o 4 veces en todo el campo.
Nando Els escribió:Haddock escribió:cvigo escribió:....o cierto es que siempre hay 4 o 5 partidas que no actualizan nada
No estaría mal retomar la idea de que algun jugador de la partida metiera los resultados y de esta forma se actualicen hoyo a hoyo o mas regularmente.
Los marshals no pueden estar a todo. Creo que nosotros comunicamos el resultado 3 o 4 veces en todo el campo.
Pues yo con esto lo siento pero no estoy de acuerdo, los jugadores a jugar, no me gusta distraerme (ni perder tiempo, aunque no creo que fuera mucho) dedicándome a algo que no es el match que voy jugando...
Eso y que tengo "zapatófono", pero vamos aunque lo tuviera "modesno" no actualizaría marcador, lo siento...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados