Ahora bromas a parte, un lujazo de partida, tanto por el rival como por los acompañante, Reve y Viernes.
Y sobre la partida con Kinki... pues un auténtico lujo jugar con y contra él... partida de AMIGOS ¡¡¡¡
Kinki, ya sabes que a mi me gustan hacer las crónicas un poco diferentes, pero si quieres que la haga hoyo por hoyo... será un placer.
En cualquier caso, como entiendo esto de las crónicas como un tributo al campeón, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Si tengo que resumir el partido, o mejor dicho, el juego de cada uno, lo resumiría en lo siguiente. Insisto Kinki, completa/modifica/corrige lo que consideres
KINKI
Puntos fuertes:
- Muy sólido con el driver, sobre todo la segunda vuelta
- Las sacadas de bunker, muy buenas
Puntos débiles:
- Muy pocos GIR
ACTION
Puntos fuertes
- Tuve un buen día con el putt, salvando algunos importantes
- Algunos hierros bastante buenos
Puntos débiles
- Los approachs de 60-80 metros muy, muy flojos
- Bastante irregular con las salidas con algunas cagadas importantes
- También flojo en cuanto a los GIR
Ahora vayamos con el análisis del partido. Así es como se ha desarrollado

Como veréis, los primeros hoyos de tanteo... luego durante un par de hoyos me puse arriba, pero a partir de ahí fue ir contra corriente y remando todo el rato. Enun par de ocasiones Kinki se puso 2 arriba y conseguí volver a igualar el partido... pero ya la tercera fue demasiado.
Creo que las cagadas con las salidas en los hoyos 6 y 7, dos hoyos relativamente fáciles, me pesaron luego mucho.
Me voy con la sensación de no haberle puesto en mucho apuros... la verdad.
En cuanto a los resultados de los hoyos... había que lucharlo bastante, el par no garantizaba nada. He mirado luego la tarjeta en casa y hasta el hoyo 16 en stableford iba al par de mi handi... vamos, que tampoco estaba jugando tan mal ¿no?

Como he dicho al principio, uno de mis puntos fuertes de hoy ha sido el putt. La verdad es que he metido algunos putts bastante buenos para salvar algún hoyo. Sobre el putt es obvio que no comente nada ¿verdad? Si os fijáis en este sentido ha estado muy, muy igualado: mismo número de putts. Y muy, muy serio, ningún tripateo...

Y ahora un poquito de datos de las calles y los GIR que hemos cogido... la verdad Kinki que en este punto, sobre todo en el de los GIR tenemos que mejorar... jijiji
CALLES COGIDAS

GIR