Tranquilos Corsarios, volveremos!!!!

cricketman escribió:Gran currada piqui, buen trabajo![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:cricketman escribió:Gran currada piqui, buen trabajo![]()
![]()
Tus bolas de EF se las he pagado a Tonuel.he estado por quedarme 1 en concepto de alquiler y mantenimiento...
Yelito escribió:Piquiiiiiii cuando salga Tono cantame su rabazo plisssss.
Gracias monster,!!!!!!!
Piquitrunchi escribió:Bueno, pues ya en casita disimulando aliento etilico mascando chicle... q quereis q os diga... estos saraos son la leche...
Me lo he pasado pipa con las previas, las durante y las post...
Las puyitas y sentideo del humor de manu (me lo encuentro en el parking y le digo "vienes directo? porque vaya paliza..." y me contesta: "la paliza es por los kilometros o por el juego..."), en el propio tee del 1luego viendo algunas partidas y las caritas... Pumuki, quedate con el birdie del 9 (de jugon: hierro a 2 metros de bandera y putt solido pa dentro) q se te ha quedado cara de primera comunion con zapatos nuevos... q crack
siempre es un placer ver por estas tierras semejante clan fallero (Sr. D. Viernes, los del jabon en la ducha / coche nakio-chui, Tonu, q por cierto hoy ha recuperado 2 cajitas de 3 prov1x... las mismas q me dio en EF. roquet y SS un placer veros y mejor 19
... la verdad es q no puedo nombrarlos a todos, seria muy largo. mencionar eso si a Links, q mi SS me ha preguntado expresamente... Q se acuerda q te debe un cafe
![]()
Me he quedado en algun momento con ganas de jugar, pero q narices... tampoco hace falta...
GRANDE GALAXIA
EDITO: aplauso especial para los voluntarios ahi pateando campo... (yo no me incluyo q llevaba buggy) con fichajes estelares... Mr. Rayas o Luke-Sky-Walkie el jodio no lo queria y en 9 hoyos lo ha dejado sin bateriay Stance... erase un forecaddie pegado a un palo... ademas de todos los demas... pink, pedrol, javi_capo, asturkiller (¿Trillizos? sacales una call&play q hay descuento por familia numeroisa!) mussampa, richy, Molina, brujo, etc... q me dejo alguno y me da rabia...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias monster que pena no haber estado allí ayudando.Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Piquiiiiiii cuando salga Tono cantame su rabazo plisssss.
Gracias monster,!!!!!!!
La bolita q te firmo Tono de El Fresnillo, la tiene el Brujo
Yelito escribió:Gracias monster que pena no haber estado allí ayudando.Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Piquiiiiiii cuando salga Tono cantame su rabazo plisssss.
Gracias monster,!!!!!!!
La bolita q te firmo Tono de El Fresnillo, la tiene el Brujo
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados