PSANROQUE06 escribió:Hola, el titulo lo dice todo me " aburro " de dar bolones en la alfrombra del campo de practicas y despues desde calle el numero de fallos es inasumible , va por días pero es que siempre es igual , una vez que das un rabazo , depués te cabreas , vas todo el rato por fuera de calle y dices vuelvo a entrenar más y al día siguinete en la cancha , otra vez bolones , ¿ se puede llevar un trozo de alfombrilla portatil en el carro y ponerla para cada tiro ?? , que puedo hacer ?? . Dato :Salgo al campo 1-2 veces al mes ( me es complicado por mi vida familiar ) y bolas 1-2 veces por semana.
Pués yo creo que tienes la respuesta en tu exposición. Problema: " Falta consistencia en el campo" causa: "Falta de confianza en el campo..." no en la cancha. Pese a que hay diferencias evidentes entre la alfombrilla y el campo el indio eres tú y supongo que conduces un coche con un grado de confianza suficiente todo el rato independientemente del terreno, para que puedas conducirlo (consistencia). Solución por si te vale, ya que a mí me pasaba lo mismo en las mismas circunstancias que a ti, "Confía en tu swing y apunta a muerte". Bob Rotella y acuérdate sólo y sólo de los golpes buenos (y no le pongas un nivel de excelencia a lo que se pueda considerar un golpe bueno) para alimentar la confianza y no lo contrario. Si das bolones en la cancha ¿Por qué no los vas a dar en el campo?. Sólo es cuestión de que lo creas así, el cerebro al parecer es muy primitivo y si lo enfocas hacia un objetivo, y cuanto más pequeño mejor, articula todo el cuerpo para ejecutarlo. Bueno espero que te sirva. Suerte y saludos.