Yo también lo veo absolutamente indignante. Habrase visto!!
Por cierto, también jugué en Miño hoy y vi tu coche aparcado pero no te vi en el campo. ¿Cómo te fue?
Yo estuve incomensurable con el putter, 7 tripateos gloriosos para un 29 puntos final. Conclusiones:
* si no hubiese tripateado, tendría 36 puntos.
* jugué, en general, de tee a green francamente muy bien.
* en el green, no di una hasta el hoyo 17, en que me di cuenta de que estaba muy alejado de la bola... en fin
* Miño me sigue pareciendo un campo injusto con muchos buenos golpes. Como ejemplo:
- salida del 10, perfecta y al centro de calle. La bola acaba metida en rough de la izquierda, un metro más alta que los pies.
- par 3, después del barranco. h8 perfecto a la plataforma superior. Pica y se queda. A los pocos segundos, se pone en movimiento y baja el piano hasta salir de green (casi se va la bunker). En fin.
- Siguiente hoyo, salgo a calle pero un poco corto. H5 a green (izquierda). La bola bota hacia la derecha y parece que para pero no. Sigue hasta salirse por la derecha de calle e irse al rough (casi agua).
Y algún caso más que me desesperó bastante, la verdad. Iba con unos de Campomar que casi se "chinan" las venas.
Y perdón por el enguarrinamiento, pero es una catarsis necesaria.