Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Ahi teneis, ansias. Algunas fotos estan desenfocadas pero es que mi SS no se lleva muy bien con las camaras, la ultima la culpa la tiene el camarero......
Javier_S escribió:Gracias por el curro![]()
![]()
![]()
cada vez que veo fotos de las quedadas, me doy cuenta de que me sobran 6 o 7 kilitos![]()
Molina78 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7251_pkts10.jpg[/img]
Pabloalpar escribió:Molina78 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7251_pkts10.jpg[/img]
Fernando estabas animado ó tenias dos drivers....![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Pabloalpar escribió:Molina78 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7251_pkts10.jpg[/img]
Fernando estabas animado ó tenias dos drivers....![]()
![]()
La manita de Asturkiller, que me ponía ............![]()
![]()
Vaya efecto que sale, parece que llevo escondida la linterna
![]()
![]()
cada vez que veo fotos de las quedadas, me doy cuenta de que me sobran 6 o 7 kilitos![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Piquipakete y Kikita, siguen tan feos como siempre...me quedo más tranquilo....
Molina78 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7251_pkts5.jpg[/img]
orembar escribió:Bien por Moli que ha subido las fotos!![]()
Molan!
asturman65 escribió:Molina78 escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7251_pkts5.jpg[/img]
Ya casi no tienes overswing Richy![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados