erbolu escribió:nyc99 escribió:Lendry escribió:Cienfuegos escribió:Grandes partidas. Suerte a ambos bandos!!!
Links - Luisminero![]()
![]()
![]()
El que gane de estos confío en que se las vea conmigo![]()
a mi no me quieres ver....?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ti no emboscao....

erbolu escribió:nyc99 escribió:Lendry escribió:Cienfuegos escribió:Grandes partidas. Suerte a ambos bandos!!!
Links - Luisminero![]()
![]()
![]()
El que gane de estos confío en que se las vea conmigo![]()
a mi no me quieres ver....?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Rayitas es un tío listo y con estudios.![]()
reve escribió:nyc99 escribió:Rayitas es un tío listo y con estudios.![]()
Y que se cayó en la marmita, con un doble efecto se tragó la poción y se golpeó contra el fondo
reve escribió:nyc99 escribió:Rayitas es un tío listo y con estudios.![]()
Y que se cayó en la marmita, con un doble efecto se tragó la poción y se golpeó contra el fondo
Pumuki escribió:tonykant escribió:Pero si yo soy la victima nº1...
Juego con la esencia del foro, contra el pitufo más pitufo de pitufilandia, contra el hitter tapado, contra un tío que juega driver PN y unos AP2
Estoy jodido, por eso no cambio mi rutina... no creo que cambie nada
No me esperaba esto de ti... LLORONA!!!!
Sé que te gano pero eso no quita para que todo diso te da como favorito, asi que no vayas por ahi jijijiji![]()
Amos anda... ahora con esas... Tonuel este no llora?
Juanchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira el cuasisd lo que dice
Luisja escribió:Vistos los partidos, creo que se la ha hecho un favor a Tonuel, podra ir repartiendo las bolas perdidas desde los teeS de salida...![]()
![]()
Corsarios - ------------------------------- Bucaneros
12,5 -------------------------------------------- 7,5
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:reve escribió:nyc99 escribió:Rayitas es un tío listo y con estudios.![]()
Has tardado.....
He opinado desde la más absoluta imparcialidad, puesto que aunque no lo creas, en TÚ EQUIPO, hay gente que me aprecia.
Si abro la pócima del rencor, me quedo solo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados