Pumuki escribió:Hermes escribió:El partido de Pumu vs Tony puede decidir la previa ... !!
Uff de solo pensarlo![]()

Pumuki escribió:Hermes escribió:El partido de Pumu vs Tony puede decidir la previa ... !!
Uff de solo pensarlo![]()
tonykant escribió:Que partidaca¡¡¡¡¡¡¡![]()
Me lo voy a pasar en grande, los pga putting brothers contra Brumell y Pepelu... OEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 puntos a la buchaca bucanera
roquet escribió:Encantado de repetir con alanchito de compi y haddock en el partido, con David ya jugue el ultimo enfrentamiento, pero tambien sera un placer(si llega al CNG, con tanto transportista que tiene, aver si unos por otros lo van a dejar en casa
).
David Pineda escribió:roquet escribió:Encantado de repetir con alanchito de compi y haddock en el partido, con David ya jugue el ultimo enfrentamiento, pero tambien sera un placer(si llega al CNG, con tanto transportista que tiene, aver si unos por otros lo van a dejar en casa
).
Y sin contar primero el avion a Madrid, que todavia estoy en Dusseldorf...pero no te libraras tan facilmente. Un placer jugar con Lanchito y Rockete y con Haddock de compi, que se conoce el campo como la palma de la mano no tendre excusas
nyc99 escribió:Ole, que gran honor compartir partida de equipo con Lennon.![]()
A por ellos compi, lo vamos a pasar en Grande y VAMOS A GANAR.
roquet escribió:David Pineda escribió:roquet escribió:Encantado de repetir con alanchito de compi y haddock en el partido, con David ya jugue el ultimo enfrentamiento, pero tambien sera un placer(si llega al CNG, con tanto transportista que tiene, aver si unos por otros lo van a dejar en casa
).
Y sin contar primero el avion a Madrid, que todavia estoy en Dusseldorf...pero no te libraras tan facilmente. Un placer jugar con Lanchito y Rockete y con Haddock de compi, que se conoce el campo como la palma de la mano no tendre excusas
La verdad es que como te dije en el otro hilo, yo lo que quiero es jugar y mas aun sabiendo el palizon que te vas a pegar, eso si que tiene merito y no los km que nos vamos a hacer algunos, pero tranqui que no me ablando y te dare guerra
Pumuki escribió:Has visto Astrako? no juego ni con walka, ni con alberto y no pasa nada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado