Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor javi_capo » Mié Feb 22, 2012 12:36 pm

Al revés....!!! :wink:
Si el ASC fué +1 quiere decir que a los puntos obtenidos se le suma otro, con lo que la bajada de handicap es algo mayor
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor yoestoyalpar » Mié Feb 22, 2012 2:13 pm

cricketman escribió:
supersoro escribió:Bien hecho emboscatis :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Entre vosotros os reconocéis :risitas: :risitas:

Que manía en confundir el "emboscamiento" con un día de casualidades....

Ejemplo. Hoyo 8 de Cabanillas. Utilizo el hierro 7 a colocar.... me cubro por la derecha en exceso y atención... bota en el camino, sube bota en el murete ( ahora es fuera de límites), vuelve a botar en el camino y se desliza hacía el centro de la calle....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Guskauskas » Mié Feb 22, 2012 5:04 pm

alanch escribió:
LuisB escribió:Hoy hemos jugado nuestro match en Layos manuelboom y servidor y el resultado del mismo gana LuisB 5&3.
En un día espléndido de sol y sin viento, manuelboom que venía jugando bien no ha tenido su día y yo que venía jugando menos bien me ha salido un gran partido, incluso toda la suerte en forma de rebotes de árboles (que hay que saber jugar con los elementos y los árboles los tengo entrenadodos, jeje) han caído de mi lado, así difícil lo tenía manuel.
Lo mejor es que lo hemos pasado de cine, un gran jugador este manuelboom y mejor persona, de diez. Acompañados de un amigote ha sido un gran día y jugando bien pues genial.
Ahora me toca un duelo corsario y de luises.
M_ los cinco euros de manuel los tengo yo.

Enhorabuena por esa victoria LuisB, menos mal que no estabas jugando bien.... :lol: :lol:

Ya, jugué con Luis hace 2 sábados y me dijo que estaba jugando mal (se hizo +4 de su hcp), como lo hará cuando este bien.

Enhorabuena Luis!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor masaza » Mié Feb 22, 2012 8:56 pm

yoestoyalpar escribió:Objetivo cumplido. Yoestoyalpar gana a Masaza 4&3.
El primer objetivo era disfrutar del día y de la compañía, y eso yo lo he hecho con creces. Gracias a masaza por ser un señor dentro y fuera del campo. A michel grata compañia viendole pegar al drive y a mi compi y gran amigo aprochman por sus buenos consejos.
En lo que se refiere al partido he decir que he estado iluminado...asì es difìcil perder con nadie. Sale un dìa de cada 100 y este le ha tocado sufrirlo a masaza. El ha jugado bien haciendo muchos pares. pero con día como el mio poco se puede hacer....
Ante los comentarios de emboscamiento he de decir que en el último torneo hice 90. Ahora a comentarlo sin darme mucha caña...jajaja

Lo último, volver a nombrar a masaza gran jugador, gran persona y un gran contrincante. Ha sido un honor y un placer haber compartido partido contigo...

Por suerte tuvimos un día magnífico para jugar al golf ayer :lol:

Nada que objetar a la victoria de yoestoy al par (que ayer casi hace honor a su nick) :jerk: :jerk:
Jugo de cine, larguiiiiiiiiiiiisimo y recto como una vela, si no recuerdo mal se casco 9-10 pares en Cabanillas :shock: y salvo una raya y algún DB el resto B.

No se si juega habitualmente así pero CAPIS os estais perdiendo un jugón (mas emboscado que El Brujo :laughing6: )

Todo un placer de partida y eso que jugue bastante bien (6 pares en Cabanillas :laughing6: ) pero ayer no habia nada que hacer, empatamos varios hoyos con par los dos :oops:

Y el día se completaba con el acompañamiento maravilloso de Michel1960 que ha mejorado un montón desde la última vez que jugué con él y de aprochman que no había jugado nunca con él y apunta maneras de emboscado :risitas: solo necesita estirar los brazos y le pegará una buena bajada al hcp.

Buen hoyo 19 para terminar un magnifico día de golf y la andadura en el torneo.

El próximo año más. Suerte a todos los que quedan y ya sabeis que................... SOLO PUEDE QUEDAR UNO :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor folio » Jue Feb 23, 2012 12:21 am

LuisB escribió:Hoy hemos jugado nuestro match en Layos manuelboom y servidor y el resultado del mismo gana LuisB 5&3.
En un día espléndido de sol y sin viento, manuelboom que venía jugando bien no ha tenido su día y yo que venía jugando menos bien me ha salido un gran partido, incluso toda la suerte en forma de rebotes de árboles (que hay que saber jugar con los elementos y los árboles los tengo entrenadodos, jeje) han caído de mi lado, así difícil lo tenía manuel.
Lo mejor es que lo hemos pasado de cine, un gran jugador este manuelboom y mejor persona, de diez. Acompañados de un amigote ha sido un gran día y jugando bien pues genial.

Bien por un "Concordia Pirata"
Cosaco

Handicap:

Notapor msotomayor » Jue Feb 23, 2012 9:23 pm

Rodri: Richy gana a Soto 1 arriba en el 19, tras empatar en los 18 reglamentarios.
Resto: el cachondeito lo seguimos en el otro hilo, que para eso está
Maestro

Notapor M____eagleito » Vie Feb 24, 2012 12:28 am

msotomayor escribió:Rodri: Richy gana a Soto 1 arriba en el 19, tras empatar en los 18 reglamentarios.

jur soto,, que buen partido habeis debido jugar los dos..!!. :jerk: :jerk: Enhorabuena!

Por cierto, felicitar también a luis y como no a yoestoyalpar que, no sé por qué, pero se suele dar una circunstancia curiosa en muchas de las victorias cuando se pone el post para comunicar el resultado del match
:arrow: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_imagen_23_1330035931_699652.png[/img]

Os habeis dado cuenta del detalle?... jeje .. cosas en las que se fija uno oye..! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayssss esas tensiones acumuladas de esta Competición como se nota que hay que mojarlas..!! :grin:
Última edición por M____eagleito el Vie Feb 24, 2012 12:29 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor PINK PANTHER » Vie Feb 24, 2012 12:37 am

msotomayor escribió:Rodri: Richy gana a Soto 1 arriba en el 19, tras empatar en los 18 reglamentarios.

¡¡Enhorabuena Richy!!!!!!! Habrás puesto los 5 sentidos para ganar a tu compi cosaco :smile: :tongue:
Última edición por PINK PANTHER el Vie Feb 24, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor yoestoyalpar » Vie Feb 24, 2012 5:43 am

M____eagleito escribió:

jur soto,, que buen partido habeis debido jugar los dos..!!. :jerk: :jerk: Enhorabuena!

Por cierto, felicitar también a luis y como no a yoestoyalpar que, no sé por qué, pero se suele dar una circunstancia curiosa en muchas de las victorias cuando se pone el post para comunicar el resultado del match
:arrow: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_imagen_23_1330035931_699652.png[/img]

Os habeis dado cuenta del detalle?... jeje .. cosas en las que se fija uno oye..! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayssss esas tensiones acumuladas de esta Competición como se nota que hay que mojarlas..!! :grin:

Si yo te contara mis horarios....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor approachman » Vie Feb 24, 2012 9:40 am

yoestoyalpar escribió:
M____eagleito escribió:

Si yo te contara mis horarios....

Eso o estás todo el día de farra, eh!, hoy a las cuatro de la mañana :occasion9: :occasion9:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor manuelboom » Vie Feb 24, 2012 10:14 am

Lamento la tardanza en contestar... vaya semanita que llevo :mad: . El Martes Luis me dio una leccion de match play, como estaba medio ido y no me salía nada se puso 5 arriba en 6 hoyos... ahi creo que ya empezé a divertirme, mi juego no salió del todo y me parece que hice 3 pares en el día.
Luis ha jugado muy bien, admemás los dos hoyos donde puede haber ganado y darle algo de emoción al juego al final de la primera vuelta, pues se dejó dos putts de 1 metro... un hibrido de 160 metros para birdie, y un approch soberbio... donde además fallé el putt.... Lo dicho ganó el que jugó mejor, me hubiese gustado darle mas emoción al match. un poquito emboscadete el martes... a que si Luis :P .. parecía lefty sacando las bolas del bunker...
En cuanto a Luis, todo positivo... nada negativo! como diría Van gal. :) Muy muy majo, hemos jugado con un amigo suyo y una vez dejé pasar el mal trago me la pasé bien, saliendo un poco de casa ;), jugando al golf con sol y cervecita en el 19.. perder asi no está mal :wink: Como ya lo dijo alguien antes en este hilo, sol,o puede quedar uno....y y no he de ser.. (como dirían en mi tierra) :laughing8:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor cricketman » Vie Feb 24, 2012 10:37 am

approachman escribió:
yoestoyalpar escribió:Si yo te contara mis horarios....

Eso o estás todo el día de farra, eh!, hoy a las cuatro de la mañana :occasion9: :occasion9:

doy fe que de farra :occasion7: :occasion7:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Irre » Sab Feb 25, 2012 6:46 pm

Partida de lujo hoy en La Faisanera con muy buen tiempo.

Luvi me ha ganado muy justamente 3&2, enhorabuena Luis a llegar lejos en el cuadro.

Habría que pensar en hacer un cuadro de consolación para los perdedores, :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor kinki » Sab Feb 25, 2012 8:50 pm

Norawena Awe, buena victoria

Ya sabes Irre, solo puede quedar uno

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0