Nando Els escribió:Nano, nano, nano, nano, ¿dónde andas??????? (además de en Illescas, claro) Sal del WC que eso no vale para volver al vampi 0.5
![]()
![]()
![]()
currando
me pillan mas cerca otras canchas

Nando Els escribió:Nano, nano, nano, nano, ¿dónde andas??????? (además de en Illescas, claro) Sal del WC que eso no vale para volver al vampi 0.5
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Nando Els escribió:Nano, nano, nano, nano, ¿dónde andas??????? (además de en Illescas, claro) Sal del WC que eso no vale para volver al vampi 0.5
![]()
![]()
![]()
currando
Nando Els escribió:vampiro escribió:Nando Els escribió:Nano, nano, nano, nano, ¿dónde andas??????? (además de en Illescas, claro) Sal del WC que eso no vale para volver al vampi 0.5
![]()
![]()
![]()
currando
no curres tanto, hombre, vete a dar unas bolitas no vayas a llegar "oxidao"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: recluta, se juega ud algo??????
pizo escribió:De nuevo he sacado mi bola de cristal para ver el futuro, y he visto a Nyc a partir de lunes que viene.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_148_20551.jpg[/img]
nyc99 escribió:Deja deja ahora estoy con los medicinas y los mocos
tonuel escribió:nyc99 escribió:Deja deja ahora estoy con los medicinas y los mocos
y yo hago los swings de prácticas en el salón... a llorar a parla...
recluta escribió:Por supuesto, D. Nando, lo hacemos aquí mismo? ... una bolita pata negra (o más las que quieras), firmada por el perdedor.
El vampiro no me falla por la cuenta que le trae. Confianza 100% en el equipo.
recluta escribió:Por supuesto, D. Nando, lo hacemos aquí mismo? ... una bolita pata negra (o más las que quieras), firmada por el perdedor.
El vampiro no me falla por la cuenta que le trae. Confianza 100% en el equipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados