orembar escribió:Molina78 escribió:Ya te pillare a ti en Pucela....
Perfecto, un match pucelano. Imprescindibles tapitas en tasquita o similar de hoyo 19
Eso esta hecho, nos jugamos un chuleton en el Vino Tinto

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
orembar escribió:Molina78 escribió:Ya te pillare a ti en Pucela....
Perfecto, un match pucelano. Imprescindibles tapitas en tasquita o similar de hoyo 19
orembar escribió:Molina78 escribió:Seguro que con lo malos que somos a MP, nos jugamos uno y empatamos
Jajaja pues mejor, así quedamos todos contentos![]()
. Ahora, a comer tostadas de gambas soy campeón de la provincia, ahí no tienes nada que hacer
Molina78 escribió:orembar escribió:Molina78 escribió:Seguro que con lo malos que somos a MP, nos jugamos uno y empatamos
. Ahora, a comer tostadas de gambas soy campeón de la provincia, ahí no tienes nada que hacer
A ver si te crees que estoy así de comer aire, mejor a lechazo y Ribera, te gano 8&7.
Molina78 escribió:Anda tontorrón te vas a comer otro tipo de chorizo....
Molina78 escribió:orembar escribió:Molina78 escribió:Ya te pillare a ti en Pucela....
Eso esta hecho, nos jugamos un chupetón en el Vino Tinto
aalf escribió:¡¡¡Buf!!! Cuánta maric_____ por un simple partidito de mierda.
Así que necesitáis organizar un día entero de golf para luego hacer comentarios de homos del tipo -Tontorrón que si esto... -Que si te vas a comer un chorizo de no se qué... -Que si ponte así o asao....![]()
![]()
¡¡¡Buf!!! Repito.
A ver si para la próxima tenemos jugadores de golf -o algo parecido- a los que ganar.![]()
¡¡¡Aupa Matrakos!!!
Molina78 escribió:orembar escribió:Molina78 escribió:Seguro que con lo malos que somos a MP, nos jugamos uno y empatamos
A ver si te crees que estoy así de comer aire, mejor a lechazo y Ribera, te gano 8&7.
orembar escribió:Molina78 escribió:orembar escribió:Molina78 escribió:Seguro que con lo malos que somos a MP, nos jugamos uno y empatamos
Sin chorizo y morcilla no cuenta, nenaza comepoco![]()
Molina78 escribió:Anda tontorrón te vas a comer otro tipo de chorizo....
Molina78 escribió:Jalopez escribió:asturkiller escribió:Jalopez escribió:Oye, pues no es mala idea podíamos llamarnos " Los renegados ", peor que mis queridos PAKETES no lo vamos a hacer
ehhhhhhh, quieto paraoque los paketes de morir morimos con las botas puestas, con honor
![]()
que solo nos ganan por la minima y con suerte, mas bien nos dejamos para que la bruja no llore por el foro
Estoy de acuerdo, lo que ha tenido que hacer Molina para que borrara su anterior firma pidiendo el slope![]()
Claro que al pobre Molina no le costo mucho dejarse perder
Por lo menos no lo hice tan mal como tu ayer en Las Rejas
Piquitrunchi escribió:me acabo de quedar requete asin...![]()
es q no sabeis q este foro es para todos los publicos...
deja de ¿¿????¿¿ y cuelga ya las fotos, vaya a ser q hagas como la ultima vez q tardaste casi un mes...
PD: Para la proxima sus toca de matrakos... q yo paso de cambiarme en el mismo vestuario q vosotros... pues como si no tuviesemos bastante con medirnos los Drivers...
Driver Flaco escribió:aalf escribió:¡¡¡Buf!!! Cuánta maric_____ por un simple partidito de mierda.
Así que necesitáis organizar un día entero de golf para luego hacer comentarios de homos del tipo -Tontorrón que si esto... -Que si te vas a comer un chorizo de no se qué... -Que si ponte así o asao....![]()
![]()
¡¡¡Buf!!! Repito.
A ver si para la próxima tenemos jugadores de golf -o algo parecido- a los que ganar.![]()
¡¡¡Aupa Matrakos!!!
La próxima a ver si te atreves conmigo.....o a lo mejor para entonces vuelvo a ser matrako![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados