Nakio escribió:A partir de 315 o "asín", depende del hoyo/green/tee/etc
Hecho...

pero mis 300 más exactos es imposible que sean... coinciden gps y sigpac clavaditos...

Saludos

Nakio escribió:A partir de 315 o "asín", depende del hoyo/green/tee/etc
Barri escribió:Yo no he posteado cienes de mis hazañas porque siempre se quedan entre 300 y 306 metros, y claro, para enfrentarme al desprecio, al oprobio y al ninguneo....
Nakio escribió:
PD.- El único que he visto que merece entrar sin demostrar nada es el pampero Juanchi, él si que las revienta.
Juanchila escribió:Nakio escribió:
PD.- El único que he visto que merece entrar sin demostrar nada es el pampero Juanchi, él si que las revienta.
Por fin alguien con criterio en este tribunal ......Tony todavia me sigue mirando la espalda cdo preparo mi segundo tiro !
Nakio escribió:
Nakio escribió:
Claxh escribió:No es fácil, no es fácil. Lo sé.
(Lo de mi nick claro!!! que hacer un 300 está chupao).
oficinista escribió:Jajaja y pensar que yo le gane el drive mas largo a los dos magistrados nuevos en Panorámica![]()
![]()
![]()
Vaya trío!!!!
Cuca tendréis que empezar a homologar los trescientos laterales![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados