Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clubhousegolf Uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Experiencia En Tienda Online Clubhousegolf

Notapor walter » Jue Ene 19, 2012 1:21 am

pofpif escribió:
david2208 escribió:Hola me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia en clubhousegolf , lo primero si son fiables a la hora de vender con estocaje o sin el,tiempos de espera , periodo de tiempo de envio a España, etc.... He leído un comentario de que van bien pero quería abrir este hilo para confirmar experiencias. Quiero pedir unos footjoy dryjoys y una bolsa y no se si sera mucha pasta sin saber algún dato de ellos. Muchas gracias , un saludo.

He comprado recientemente y todo correcto, bien es verdad que tenian stock de lo que pedi y no tuve que esperar.

yo he tenido la misma esperiencia.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Re: Clubhousegolf Uk

Notapor Hoyoen1 » Jue Ene 19, 2012 1:23 am

yo les he comprado bastantes cosas y hasta la fecha muy correcto todo...no puedo mas que tener buenas palabras
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Mié Feb 22, 2012 12:09 am

Todo bien hasta que no va bien... qué típico.

El amigo Ben Reeves se hace tu mejor amigo durante el proceso pre-venta. La tienda es seria y el producto te llega a casita rápido y bien... ahh, pero como tengas quejas/críticas sobre el producto... eco, eco, eco.... Ben ? Dónde estás Ben ??

:evil:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Mié Feb 22, 2012 12:19 am

TakeDeadAim escribió:Todo bien hasta que no va bien... qué típico.

El amigo Ben Reeves se hace tu mejor amigo durante el proceso pre-venta. La tienda es seria y el producto te llega a casita rápido y bien... ahh, pero como tengas quejas/críticas sobre el producto... eco, eco, eco.... Ben ? Dónde estás Ben ??

como me suena eso disgust

al final tengo que rectificar mi ultimo comentario ya que tras varios pedidos sin incidencia....en el ultimo esta semana pasada, un medidor laser, si que he tenido incidencia....hasta el punto de enviarlos a esparragar por su actitud a la "sueca", incluida reclamacion a paypal....me da que no saben gestionar demasiado bien las incidencias... por tanto han perdido mi confianza :evil:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor gypaetus » Mié Feb 22, 2012 12:19 am

TakeDeadAim escribió:Todo bien hasta que no va bien... qué típico.

Cuenta, cuenta... :sign2:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Irre » Mié Feb 22, 2012 12:29 am

Yo les hice un pedido la semana pasada y todo perfecto y rápido de lunes a viernes
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor El Coyote » Mié Feb 22, 2012 12:33 am

Si tienen el producto en stock son de lo mejorcito, si no lo tienen se retrasan y te dan largas, pero en mi caso la espera no hay ido mas allá de un par de semanas ...el precio puede compensar esta espera ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor charlie77 » Lun Jun 18, 2012 11:03 am

Pedido realizado un lunes y al lunes siguiente por la mañana entregado. Buenos precios.
Por poner una pega.... no te informan de cuando te mandan el paquete ni el numero de envio (traking) salvo que les envies un mensaje.
Matraco

Notapor igrica » Lun Jun 18, 2012 12:14 pm

charlie77 escribió:Pedido realizado un lunes y al lunes siguiente por la mañana entregado. Buenos precios.
Por poner una pega.... no te informan de cuando te mandan el paquete ni el numero de envio (traking) salvo que les envies un mensaje.

Yo siempre les he pedido el tracking y no tardan mucho en enviártelo. Buena tienda y buenas ofertas puntuales.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor andrescn » Mié Jun 20, 2012 11:44 am

Yo he hecho varios pedidos y nunca me han pedido, ninguna documentacion, siempre e pagado via paypal, el envio lo he tenido en 5 dias en casa, los precios por el estilo de onlinegolf, quizas en zapatos , guantes y bolsas el mas barato.Tienda Recomendable 100%

Saludos
Scratch

Handicap: ko

Notapor air_mail » Mié Jun 27, 2012 11:44 am

Yo ya he comprado bastantes cosas y siempre muy bien, suele tener buenas ofertas..
Scratch

Handicap: 15.2

Notapor andrescn » Mié Jun 27, 2012 11:53 am

Hice un pedido este viernes,supongo que habra salido el lunes y hoy les he pedido que me manden el seguimiento del pedido,vamos haber que tardan en darme el numero.Espero que vaya todo bien, como siempre.
Scratch

Handicap: ko

Notapor onthegreen » Dom Ene 20, 2013 9:36 pm

hice un pedido el viernes 11 y lo entregaron el viernes 18, todo perfectamente embalado. Recomendable para ciertas cosas por que para otras itenen los mismos precios que aquí.
Scratch

Notapor Lebrijano » Lun Ene 21, 2013 11:07 am

A mi me tuvieron un poco acojonao con un envío que estaba esperando para reyes.. pero al final cumplieron y llegó el dia 3, el pedido lo había realizado el día 22 de diciembre... :oops:

Lo que comentaís todos, si se coge algún saldo, bien, pero si no, los precios son muy "normalitos"...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor totor » Lun Ene 21, 2013 2:10 pm

No se, iva hacer un pedido de una bolsa y tengo muchas dudas, creo que mejor malo conocido y seguire con mi tienda de confianza.
Scratch

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas