tonykant escribió:MrRayas escribió:Los 300, son como sus Majestades los Reyes Magos. ..............![]()
![]()
![]()
A ver si me concedes el placer de jugar contigo y te presento a los camellos y a los pajes
Sabes que será un placer mutuo, y lo sabes.

tonykant escribió:MrRayas escribió:Los 300, son como sus Majestades los Reyes Magos. ..............![]()
![]()
![]()
A ver si me concedes el placer de jugar contigo y te presento a los camellos y a los pajes
erbolu escribió:Aquí también![]()
JPretor escribió:Puedo decir que ayer (Lunes 21 FEB 2012) he hecho 287m en el hoyo 17 de Valdeluz... más 1 mes o 2 y demandaré la homologación de un resultado!!!
Luisja escribió:¿ Ëstooooooooooo..............????
¿ para homologar los 300 hay que estar en TU calle o en la Calle de 3 hoyos a la derecha/izquierda...?![]()
![]()
![]()
Si Tonykant entra en este Tribunal sin haber conseguido ningun 300 homologable, tiene el mismo valor que si entra Manu....![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:JPretor escribió:Puedo decir que ayer (Lunes 21 FEB 2012) he hecho 287m en el hoyo 17 de Valdeluz... más 1 mes o 2 y demandaré la homologación de un resultado!!!
Aquí no se homologan mariconadas, o haces 305m o nada, y ademas el 17 de Valdeluz es en dogleg, así que no habrás pegado ni 250.
Yo tengo un 300 en Valdeluz, ...en el hoyo 10 me volé el green con el driver
MrRayas escribió:tonykant escribió:MrRayas escribió:Los 300, son como sus Majestades los Reyes Magos. ..............![]()
![]()
![]()
Sabes que será un placer mutuo, y lo sabes.Una cosa................Si te piso alguno, NO VALE ESCONDERSE.
![]()
![]()
tonykant escribió:El hoyo 17 tiene un ligero dogleg a izquierdas y se puede acortar apurando por la valla
Driver Flaco escribió:Por cierto, para que esto no sea un acto de pura vanidad y egocentrismo (que todos sabemos que lo es), la entrada en el selecto club de los pegadores debería instarse por un tercero, no por el interesado. Esto es, que cada candidato cuente con al menos un valedor que le presente ante el excelentísimo Tribunal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados