astrako escribió:tonykant escribió:
¿Te pongo en la encuesta de quien baja antes a SD?
LuiSDjaen
Realmente, tienes un problema.

astrako escribió:tonykant escribió:
LuiSDjaen
MrRayas escribió:astrako escribió:tonykant escribió:
LuiSDjaen
Realmente, tienes un problema.![]()
![]()
MrRayas escribió:
![]()
Luisja escribió:
Astrako, preocupate de Edu, y no de mi SD, tarde o temprano volveremos a vernos por algun campo y sin ser SD, te gano ....![]()
![]()
![]()
Eduardo, que grande lo de los nudillos.....![]()
![]()
![]()
astrako escribió:MrRayas escribió:
![]()
Ninguno. LuiSDja tiene todo mi RESPETO como jugador de golf.
astrako escribió:Luisja escribió:
Astrako, preocupate de Edu, y no de mi SD, tarde o temprano volveremos a vernos por algun campo y sin ser SD, te gano ....![]()
![]()
![]()
Eduardo, que grande lo de los nudillos.....![]()
![]()
![]()
Edu no para de entrenar con Oficista, ahora mismo lleva un eagle al 1, birdie al 2 y par al 3 en Reta. Rival difícil, es un SD camuflao
walka escribió:
Se ruega a los participantes bucatrucheros se presenten en el tee del 1, LLORADOS, MEADOS Y DESAYUNADOS.
astrako escribió:Walkita, ¿vais a concentrar a M_e dos días antes?
astrako escribió:walka escribió:
Se ruega a los participantes bucatrucheros se presenten en el tee del 1, LLORADOS, MEADOS Y DESAYUNADOS.
Walkita, ¿vais a concentrar a M_e dos días antes?
M____eagleito escribió:No hace falta hombre... yo me veo 3 nudillos de la mano izq, otros 3 de la derecha,, y todavia asoma un poco!
M____eagleito escribió:Ya te digo... si estoy por salir de copas y todo como hacia antes!
Manu escribió:M____eagleito escribió:Ya te digo... si estoy por salir de copas y todo como hacia antes!
LLevate al Samu
walka escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados