Claxh escribió:El golf se juega entre oreja y oreja... y tu campo está hecho un patatal.
Aunque llegues a SD (que no lo dudo), ¿pa qué? ¿pa pegarle al entrenador de tu contrario?
El golf lo disfruta cada uno como quiere, pero el tuyo no lo compro. No.
javi_capo escribió:Jodó Joao!! Te rayas mucho tío... relájate y disfruta. Durante un mes olvídate de estadísticas, hojas excel, clasificaciones, scratch, handicaps y demás zarandajas y simplemente disfruta del juego, haz amigos, vente conmigo de marshal a Marbella, emborráchate en el hoyo 19, qué sé yo.... vete al bar del BrujoPero tío, de verdad que te lo digo como un consejo.... tienes que bajar el ritmo o creo que de lo contrario va a lllegar un momento en que te vas a saturar y no vas a disfrutar de este maravilloso deporte.
erbolu escribió:Lo tengo baratito, oiga!!!
JPretor escribió:Seguramente tengo un problema psicológico...
JPretor escribió:Lendry escribió:JPretor escribió:Seguramente tengo un problema psicológico...
Creo que sí, a mi por lo meno me da miedo estar contigo en un campo de golf y ganarte a base de rabazos...
Tened miedo, mucho miedo!!!
vampiro escribió:Hombre pegar pelotazos al entrenador y publico no creo que sea para tomarselo a coña
JPretor escribió:Tened miedo, mucho miedo!!!
Fernando - El Brujo escribió:JPretor escribió:Tened miedo, mucho miedo!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6513_tarjetajocosa.jpg[/img]
javi_capo escribió:Jodó Joao!! Te rayas mucho tío... relájate y disfruta. Durante un mes olvídate de estadísticas, hojas excel, clasificaciones, scratch, handicaps y demás zarandajas y simplemente disfruta del juego, haz amigos, vente conmigo de marshal a Marbella, emborráchate en el hoyo 19, qué sé yo.... vete al bar del BrujoPero tío, de verdad que te lo digo como un consejo.... tienes que bajar el ritmo o creo que de lo contrario va a lllegar un momento en que te vas a saturar y no vas a disfrutar de este maravilloso deporte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado