javi_capo escribió:Apuntadme pa lo que sea (marshall, caddie, fotos, forecaddie...)
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Apuntadme pa lo que sea (marshall, caddie, fotos, forecaddie...)
Mamón, pero si te vas a la Almarza.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Apuntadme pa lo que sea (marshall, caddie, fotos, forecaddie...)
Aún no ha sido el sorteo... es más... lo mismo hasta me desapunto... que tengo muchas ganas de ver La Previa.
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Apuntadme pa lo que sea (marshall, caddie, fotos, forecaddie...)
Aún no ha sido el sorteo... es más... lo mismo hasta me desapunto... que tengo muchas ganas de ver La Previa.
además ya teneis los dos, hoyo adjudicado
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Apuntadme pa lo que sea (marshall, caddie, fotos, forecaddie...)
además ya teneis los dos, hoyo adjudicado
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Apuntadme pa lo que sea (marshall, caddie, fotos, forecaddie...)
Pedrol escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Apuntadme pa lo que sea (marshall, caddie, fotos, forecaddie...)
Bórrate del sorteo, que ya sabes que a tí no te tocan nunca
cvigo escribió:Por desgracia no podré estar, pero dejaré el marcador electrónico preparado!!
cvigo escribió:Por desgracia no podré estar, pero dejaré el marcador electrónico preparado!!
Fernando - El Brujo escribió:
Y yo solito en el 9![]()
![]()
Que miedo voy a pasar.
tonuel escribió:Os va a hacer falta algo más que un casco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado