a ver si así pro lo menso llegas al 16 que mola mazo ese hoyo y te lo vas a perder

Pumuki escribió:Mirale al Manu, que contento que va a jugar con un handicap superior![]()
![]()
a ver si así pro lo menso llegas al 16 que mola mazo ese hoyo y te lo vas a perder![]()
Lendry escribió:Venga voy a hacer algo productivo, perooooo, si sois unos sosos que no apostáis!!!!
Lendry escribió:Venga voy a hacer algo productivo, perooooo, si sois unos sosos que no apostáis!!!!
Manu escribió:Pumuki escribió:Mirale al Manu, que contento que va a jugar con un handicap superior![]()
![]()
a ver si así pro lo menso llegas al 16 que mola mazo ese hoyo y te lo vas a perder![]()
Preocupate de llegar tu, que lo tienes peor que yo.
Yo creo que con tu progresión, tus entrenos, tu ilusión etc, ya pronto pronto tienes nivel para jugar contra mi.
astrako escribió:Walka ¿ volverás a jugar con Pumuki de compañero o tu también has dado el estirón?
Pumuki escribió:Juanito te va a dejar el culo como la bandera de japón, luego ya si eso, en otra ocasión em pides a ver si conmigo si puedes![]()
walka escribió:
Total confianza en mi capitán, el sabrá hacer las parejas más adecuadas.
astrako escribió:walka escribió:
Total confianza en mi capitán, el sabrá hacer las parejas más adecuadas.
¿es la hora del CLG?
Manu escribió: (...) ya pronto pronto tienes nivel para jugar contra mi.
Pumuki escribió:hombre, lso reyes del CLG con su capi sois los bucatruchas.. que si impsición divina, etc..![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:hombre, lso reyes del CLG con su capi sois los bucatruchas.. que si impsición divina, etc..![]()
y más tarde reelegido por mayoría absoluta.![]()
EL EQUIPO
Pumuki escribió:
Corre el rumor de que en las papelatas habia solo dos opciones, Si (que se quede) y NO (que no se vaya)![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:
Corre el rumor de que en las papelatas habia solo dos opciones, Si (que se quede) y NO (que no se vaya)![]()
tantos rumores.... ¿cuentas el rumor de la dimisión de tu ex-capi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados