JUMALO escribió:Salgo del WC y me encuentro que me estáis intentando desestabilizar al tonuel dejarlo tranquilo que bastante tiene con las estadísticas de bolas perdidas recuperadas etc etc
ahí estabas bien... mejor que no salgas...

JUMALO escribió:Salgo del WC y me encuentro que me estáis intentando desestabilizar al tonuel dejarlo tranquilo que bastante tiene con las estadísticas de bolas perdidas recuperadas etc etc
walka escribió:Lendry, entrenar con tu ex-capi te sienta mal, se te pega lo malo y seguro que lo bueno no.
walka escribió:Lendry, entrenar con tu ex-capi te sienta mal, se te pega lo malo y seguro que lo bueno no.
tonykant escribió:Yo no toco palos hasta el jueves, viaje y mucho curro... y no voy de víctima ¿O es que el hcp te lo han dado en una tómbola?![]()
Juega con los AP2, pase lo que pase seguro que quedas mas glamuroso
Eduardo escribió:
Como si hubiese algo bueno que pegarse......jajajajajajajajajaja
Lendry escribió:walka escribió:Lendry, entrenar con tu ex-capi te sienta mal, se te pega lo malo y seguro que lo bueno no.
Mientras no me pegue tanto como vosotro![]()
astrako escribió:Walka ¿ volverás a jugar con Pumuki de compañero o tu también has dado el estirón?
Manu escribió:Lendry, que ?, hay morriña de participar en esto, verdad ?![]()
astrako escribió:Eduardo escribió:
Como si hubiese algo bueno que pegarse......jajajajajajajajajaja
Edu ¿Mucho frío hoy en CNG?![]()
Manu escribió:Lendry, que ?, hay morriña de participar en esto, verdad ?![]()
Lendry escribió:Manu escribió:Lendry, que ?, hay morriña de participar en esto, verdad ?![]()
![]()
![]()
Parece raro no jugarla, pero se esta bien del lado del campeón!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado