Sigo recopilando vuestras opciones y todas tienen su razon de ser...
Enrique1983, como bien te han dicho, los que estamos aqui desde hace tiempo, conocemos bastante bien de donde vienen los foreros andaluces, y es cierto que Almerienses hay pocos, y Cordobeses tambien, por lo tanto si se apuntaran se tendrian que integrar en algun grupo provincial de mayor actividad foril...
Si el SR. delegado me da permiso, voy a empezar ya con el CENSO, y asi TESTAMOS el tema de los grupos por cercanias, obviamente, si la mayoria de la gente que se apunta es malagueña, pues ahi saldran mas finalistas que de otra provincia o grupo de provincias.
Yo personalmente me sigo quedando con la final a 4 en un fin de semana, con semifinal en sabado y final en domingo, solo habria que poner de acuerdo a 4 foreros, y los demas se podrian apuntar para acompañar esta final.
Aunque todo esto depende mucho del censo....
empezamos con el censo, ruego poner el nick y la provincia, no hace falta poner nada mas, despues comentamos mas cosas....ruego copiar y pegar..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!