eduardo gonzalez escribió:Me han bajado el hcp sin enterarme ¡¡¡![]()
![]()
![]()
realmente estoy en 10.1 aunque es posible que este año pueda conseguir alguno mejor
PAKETEEEEEEEEEE

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
![]()
![]()
realmente estoy en 10.1 aunque es posible que este año pueda conseguir alguno mejor
Fernando - El Brujo escribió:Pues en principio, claro que me apunto, que mola jugar con los "yayos".![]()
Lo único, a las 9:00 h, las banderas no creo que estén en los grenes
Que valiente eresaalf escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues en principio, claro que me apunto, que mola jugar con los "yayos".![]()
Lo único, a las 9:00 h, las banderas no creo que estén en los grenes
Al final no puedo apuntarme. Tengo una comida de compromiso "ineludible". Vaya!! Le he sugerido a mi SS que fuera sola y me ha mirado con una cara... que no se describir así que... iré a la comida. Ya lo siento...
Red Rum escribió:Los que tenéis hándicap con dos decimales ¿jugáis en otro planeta u qué?
![]()
![]()
EnToGolf escribió:Red Rum escribió:Los que tenéis hándicap con dos decimales ¿jugáis en otro planeta u qué?
¡cosas del "excel"!
avaldi escribió:EnToGolf escribió:Red Rum escribió:Los que tenéis hándicap con dos decimales ¿jugáis en otro planeta u qué?
¡cosas del "excel"!
deberías hacer un curso intensivo con "futureitor SD"![]()
![]()
![]()
No te creas..........que luego queda el muslosferes escribió:Muchas gracias por aceptarme en la quedada. Espero poder aguantar la presión, porque por la tensión que se palpa en el hilo, no quiero ni imaginarme lo que será sobre el campo. Menos mal que el H19 lo cura todo.
Saludos a todos
Yelito escribió:No te creas..........que luego queda el muslosferes escribió:Muchas gracias por aceptarme en la quedada. Espero poder aguantar la presión, porque por la tensión que se palpa en el hilo, no quiero ni imaginarme lo que será sobre el campo. Menos mal que el H19 lo cura todo.
Saludos a todos![]()
.
Jalopez escribió:Yelito escribió:No te creas..........que luego queda el muslosferes escribió:Muchas gracias por aceptarme en la quedada. Espero poder aguantar la presión, porque por la tensión que se palpa en el hilo, no quiero ni imaginarme lo que será sobre el campo. Menos mal que el H19 lo cura todo.
Saludos a todos![]()
.
Eso y como te vuelva a tocar con el brujo......
Antonio escribió:Pido perdón a mis compañeros de antemano, estoy jugando de putísima pena, pero se hará lo que se pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados