dile a tu compi JUMALO que salga ya del water... que le quiero saludar...

nyc99 escribió:tonykant escribió:nyc99 escribió:pizo escribió:Nyc, nyc, nyc que te tengo abandonadito. Me parece que voy a suspender el entrenamiento que tenía previsto esta semana, me da que no me va a hacer falta
Dejalo Pizo, esto es como en el colegio, antes del examen lo que no sepas....NO LO VAS A APRENDER.![]()
Con lo que, por mucho que entrenes esta semana a JUGAR TAMPOCO VAS A APRENDER.
Le dijo la sartén al cazo![]()
Pizo 2 veces MVP...¿ Y tu?
mira mis estadisticas.....![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Concurso: Dónde está Wally? ( zoki)
[img]http://img292.imageshack.us/img292/9200/barberan1cv2.jpg[/img]
Pista: Los WCs no salen en la foto!
pizo escribió:nyc99 escribió:tonykant escribió:nyc99 escribió:pizo escribió:Nyc, nyc, nyc que te tengo abandonadito. Me parece que voy a suspender el entrenamiento que tenía previsto esta semana, me da que no me va a hacer falta
Dejalo Pizo, esto es como en el colegio, antes del examen lo que no sepas....NO LO VAS A APRENDER.![]()
Con lo que, por mucho que entrenes esta semana a JUGAR TAMPOCO VAS A APRENDER.
Le dijo la sartén al cazo![]()
Pizo 2 veces MVP...¿ Y tu?
mira mis estadisticas.....![]()
![]()
![]()
Como se suele decir las estadísticas están para romperlas. O mejor dicho en este caso, están para esgarrarlas
Nakio escribió:Kinki, me regalas tus Miura ahora que ya no te van a hacer falta?
Gracias, eres un sol.
tonuel escribió:JUMALO... mira mis estadísticas... lo vas a tener fácil...
Luisja escribió:tonuel escribió:JUMALO... mira mis estadísticas... lo vas a tener fácil...
¿ cuando empiezas a regalar Tailest ?![]()
![]()
recuerda que estoy primero para elegir apuesta.....![]()
pizo escribió:Jajajajajaj me has pillado, miro las estadísticas ( //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 78&start=0 ) y me encuentro un panorama aún más sencillo de lo que me esperaba. El esgarramiento va a ser de leyenda
Lendry escribió:Pumu tendrá que jugar con su profesor o con su novio, no veis que solita le da miedo![]()
![]()
Manu escribió: P ero cuanta ZP y mentirosa suelta. Que yo sepa los dos últimos tenían handicap mas bajos que yo : Jose Luis y pink panther.
Anteriormente lennon creo que tambien mas bajo
Con Roquet y Rayas creo que andábamos igualados
En cualquier caso me da igual. Me pensaba cargar al que me tocara
nyc99 escribió:pizo escribió:Jajajajajaj me has pillado, miro las estadísticas ( //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 78&start=0 ) y me encuentro un panorama aún más sencillo de lo que me esperaba. El esgarramiento va a ser de leyenda
asi me gusta que entres al....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_capote_torero_adulto_1329770950_894915.jpg[/img]
I love this game.
pizo escribió:Jajajajajaj me has pillado, miro las estadísticas ( //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... mp;start=0 ) y me encuentro un panorama aún más sencillo de lo que me esperaba. El esgarramiento va a ser de leyenda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado