Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Se Podria Hacer Una Competicion MATCHPLAY Entre Andaluces?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

¿ te apuntarias a una posible competicion Matchplay Andaluza ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿ Se Podria Hacer Una Competicion MATCHPLAY Entre Andalu

Notapor Luisja » Lun Feb 20, 2012 2:53 pm

PUes despues de un dia de opcion esta claro que el problema mas grande que tenemos es el sabido de la distancia.

¿ como arreglar esto ? :roll: la opcion mas clara es agruparnos por zonas, para intentar posponer cuanto mas el tiempo y los desplazamientos "largos".

a modo de ejemplo.

- organizar un cuadro Matchplay entre Granadinos-jienenses, y de ahi sacar los 2 finalistas.
- organizar un cuadro entre Malagueños ( creo que son mas ) y da ahi sacar otros 2 finalistas.
- organizar un cuadro entre Gaditanos ( creo que son pocos ), Sevillanos y Onubenses, para sacar otros 2 finalistas.

despues de esto, tendriamos 6 finalistas, que ya hariamos algo con ellos...... :roll: :book:

esta idea esta bien, e igual es buena idea, ¿ que levante la mano el forero de GG que no le gustaria ser el ganador ( finalista ) de su grupo de amigos foreros de GG...? :book: :book:

La idea de Potoquito tambien es buena, pero yo esta idea de fin de semana lo haria el dia de la final..... :book: :book:

¿ como lo veis ?...... vamos debatidddd......... :smile:

NI que decir tiene que este match play NO ES CERRADO A ANDALUCES, y podra jugar cualquier forero de GG....
Última edición por Luisja el Lun Feb 20, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Lun Feb 20, 2012 2:56 pm

Como diria el de la serie de televisión de "La que se avecina" ..... "te nombro vicepresidente" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tan sencillo como que publiques las bases, fechas, etc, y que la gente empiece a apuntarse.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Lun Feb 20, 2012 3:06 pm

Manu escribió:Como diria el de la serie de televisión de "La que se avecina" ..... "te nombro vicepresidente" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tan sencillo como que publiques las bases, fechas, etc, y que la gente empiece a apuntarse.

eh...quieto paraooooooooo............ :smile: :smile:

que estamos recogiendo ideas y demas, y todavia NO se ha pronunciado mucha gente.....tranqui que hay confi..... :book: :book:

a ver que opinan todos, y despues le damos forma..... :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Zuhayr » Lun Feb 20, 2012 3:18 pm

[quote="Luisja"]PUes despues de un dia de opcion esta claro que el problema mas grande que tenemos es el sabido de la distancia.

¿ como arreglar esto ? :roll: la opcion mas clara es agruparnos por zonas, para intentar posponer cuanto mas el tiempo y los desplazamientos "largos".

a modo de ejemplo.

- organizar un cuadro Matchplay entre Granadinos-jienenses, y de ahi sacar los 2 finalistas.
- organizar un cuadro entre Malagueños ( creo que son mas ) y da ahi sacar otros 2 finalistas.
- organizar un cuadro entre Gaditanos ( creo que son pocos ), Sevillanos y Onubenses, para sacar otros 2 finalistas.

despues de esto, tendriamos 6 finalistas, que ya hariamos algo con ellos...... :roll: :book:

esta idea esta bien, e igual es buena idea, ¿ que levante la mano el forero de GG que no le gustaria ser el ganador ( finalista ) de su grupo de amigos foreros de GG...? :book: :book:

La idea de Potoquito tambien es buena, pero yo esta idea de fin de semana lo haria el dia de la final..... :book: :book:

¿ como lo veis ?...... vamos debatidddd......... :smile:

NI que decir tiene que este match play NO ES CERRADO A ANDALUCES, y podra jugar cualquier forero de GG....[/

Otra plaza para cordobeses y otra para almerienses(lejos de todos) y tendríamos los 8
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Parcheval » Lun Feb 20, 2012 5:03 pm

Respecto a los cuadrantes de juego, no te preocupes, se puede montar lo que se quiera, igual la cantidad de jugadores que hay:
http://www.printyourbrackets.com/single-elimination-tournament-brackets.html

El hecho de montar una Gran Final con varios jugadores complica el hecho de quedar sobre el lugar, fecha, etc... por lo tanto seria mas fácil tener una final a 2 jugadores, ya que en principio es mas fácil que 2 se metan de acuerdo que 6 o 8...
Ademas puede resultar complicado ya que en función de la participación de cada zona, unas tendrían derecho a mas plazas que otras...
Por lo tanto yo opino que se debería primero montar algo en cada provincia, y luego hacer una semi-final entre los ganadores:
- de Huelva-Sevilla-Cadiz-Cordoba de un lado, por ejemplo en Sevilla
- de Jaen-Malaga-Granada-Almeria del otro lado, por ejemplo en Granada
para designar los 2 finalistas.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor efe » Lun Feb 20, 2012 5:15 pm

Pare claro que una final a ocho está muy bien, porque se puede disputar en fin de semana: sábado la semifinal y domingo la final y final de consolación.

Lo de dos plazas GR-JA, dos MA, dos CA,SE, HU y una CO y una AL es una opción que no está mal.

Sin embargo también podríamos intentar dividirlo más equitativamente. Para ello:

Uno: Censo de dispuestos a jugar con provincia de residencia (o a la que se acogen porque viven fuera o les da la gana).
Dos: en función de la cantidad por provincia, hacemos cuatro sectores, con dos semifinalistas por sector.
Tres: Si aun así y para que no se produczan largos viajes hay que hacer un sector muy grande y otro muy pequeño, el muy grande puede tener tres finalistas y el muy pequeño sólo uno.
Cuatro: Establecer cuadro de enfrentamientos con fecha de inicio y fecha de fin por cada fase.
Cinco: Por .. .... .. .. ...co. :laughing6:

¿Que os parece?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor califa » Lun Feb 20, 2012 5:25 pm

Pues sí.

Porque si no lo mismo yo ya estaba clasificao para la final por Córdoba :laughing6: Salvo que se apuntara alguno de los exiliaos en Madrid o por ahí, no me suena que haya más foreros activos por la provincia :roll:

Así que creo que lo suyo es seguir viendo el interés de la gente y si esto tira palante, ya se verá a la hora de hacer los grupos cómo puede cuadrarse de la mejor manera posible.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Enrique1983 » Lun Feb 20, 2012 5:32 pm

Creo que por cercanía lo mejor sería:

Almería - Granada
Jaén - Córdoba
Sevilla - Huelva
Cádiz - Málaga. (Si en estas provincias hay mucha gente pues primero eliminatorias)
Aficionado

Handicap: 34,4

Notapor efe » Lun Feb 20, 2012 5:34 pm

Enrique1983 escribió:Creo que por cercanía lo mejor sería:

Almería - Granada
Jaén - Córdoba
Sevilla - Huelva
Cádiz - Málaga. (Si en estas provincias hay mucha gente pues primero eliminatorias)

¿Te basas en...? :twisted:
Ayudante de Maestro

Notapor efe » Lun Feb 20, 2012 5:37 pm

Es que, por ejemplo, granaino-jienenses somos inseparables, nos queremos :love1: que le vamos a hacer... :roll: :P
Última edición por efe el Lun Feb 20, 2012 5:38 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Kurgan » Lun Feb 20, 2012 5:41 pm

Creo que las zonas y las plazas por cada zona se deberían determinar sabiendo más o menos el número de participantes de cada zona, y veo con buenos ojos una final en un fin de semana (cuartos, semifinal y final) con 8 finalistas.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Enrique1983 » Lun Feb 20, 2012 6:07 pm

Pues me baso en la cercanía por coche de esos grupos!
Más que nada por hacer los desplazamientos más fáciles!

Si tu quieres quedar con un amigo de Jaén o lo que sea , puedes quedar en otro momento.

Pero vamos que todo es hablarlo.
Aficionado

Notapor efe » Lun Feb 20, 2012 6:13 pm

Enrique1983 escribió:Pues me baso en la cercanía por coche de esos grupos!
Más que nada por hacer los desplazamientos más fáciles!

Si tu quieres quedar con un amigo de Jaén o lo que sea , puedes quedar en otro momento.

Pero vamos que todo es hablarlo.

Que no, hombre, que no, que no es cuestión de quedar. Que los de Jaen juegan casi todos en Granada (sólo hay un campo en Linares y de nueve hoyos). en Córdoba a penas tenemos foreros activos (rafadodjul y alguno más).

Vamos, que las propuestas que hacemos tienen su base de conocimietno "foril".
Ayudante de Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Feb 20, 2012 6:17 pm

Rougher escribió:Si necesitáis gente, no dudéis de la presencia de Fernando el Brujo, que se apunta hasta un entierro, siempre que ese cementerio tenga tee del 1 :laughing6:

:laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Enrique1983 » Lun Feb 20, 2012 6:28 pm

Pues yo por mi me acerco desde Almería a Granada y quedamos los de las tres provincias (Almería-Granada -Jaén ) creando la confederación ESTE.

8-)
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas