Nakio y yo ya tenemos preparado el.....

Luisja escribió: Manu, ¿ tu handicap es Insular o Peninsular ?![]()
walka escribió:astrako escribió:Edu deja de dar bolas..
¿Qué clase de pacto tienes firmado con tu capitán?
astrako escribió:Edu deja de dar bolas..
Eduardo escribió:astrako escribió:Edu deja de dar bolas..
Puffff ahora llego de tirar bolas, juer que frío, tengo callos debajo de las uñas.....ya sé que eres el favorito, lo asumo, pero haré lo imposible por llegar vivo al 15.............bueno, me voy a correr un poco para coger fondo y después tres horas de chipeo.......jajajajajajajajajajaja
Lendry escribió:Pumu tendrá que jugar con su profesor o con su novio, no veis que solita le da miedo![]()
![]()
astrako escribió:Lendry escribió:Pumu tendrá que jugar con su profesor o con su novio, no veis que solita le da miedo![]()
![]()
Solita llora... igual que lloró en Cabanillas![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:¿ con quien juega Manu...?![]()
![]()
Juer, sus lloros han conseguido que les pongan a un handicap mas bajo que el, aunque es un jugon de lujo...Juanito ten piedad de Manu, que es Delegado y tiene que organizarnos saraos....![]()
astrako escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Edu deja de dar bolas..
Puffff ahora llego de tirar bolas, juer que frío, tengo callos debajo de las uñas.....ya sé que eres el favorito, lo asumo, pero haré lo imposible por llegar vivo al 15.............bueno, me voy a correr un poco para coger fondo y después tres horas de chipeo.......jajajajajajajajajajaja
JAAJAJJAJAJAJAJAJ pedazo Trilero!!!!!!
Juanito escribió:Luisja escribió:¿ con quien juega Manu...?![]()
![]()
Juer, sus lloros han conseguido que les pongan a un handicap mas bajo que el, aunque es un jugon de lujo...Juanito ten piedad de Manu, que es Delegado y tiene que organizarnos saraos....![]()
Oye, que tengo mas hdcp que Don Manué, en "cocreto" 3 puntazos más.......
MrRayas escribió:Juanito escribió:Luisja escribió:¿ con quien juega Manu...?![]()
![]()
Oye, que tengo mas hdcp que Don Manué, en "cocreto" 3 puntazos más.......
Juanito, por eso decimos, que no sé que pasa, se me escapa algo que Manu, el dandy Marbellí, siempre se sale con la suya,![]()
y juega con Hcp más altos que él.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados