Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:A mí me gusta!!!.![]()
El tío de Marketing, un crack!!, prueba de ello es que estamos hablando de ellos.
rasebe escribió:A mi lo me ha extrañado que los americanos llamen a la nueva serie 11 s
TakeDeadAim escribió:Lo del corazoncito y TM... están hechos el uno para los otros... a mí me dice el rep de TM que me tengo que poner esa gorra por contrato, le digo que espere un segundo, que tengo al de Titleist al teléfono.
Juanchila escribió:Podemos estar hablando de ellos ..................pero mal !! No se si eso es lo que busca el marketing , si yo salgo a jugar en pelotas , aparte de arrestarme , todos hablaran de mi o no ? O si me tatuo "mizuno" en el antebrazo derecho , seguro hablaran de mi , si no preguntale a Boo Weekley , el tema es que el marketing haciendo cosas feas dura lo que dura , prefiero que hablen de mi por cosas buenas , que por las estupideces que hago ....
Asi que ........![]()
![]()
, voto negativo para taylor !
golforon escribió:La mayor horterada, cuando ví la primera (a Dustin J.) me pensaba que era algo personal, pero ya luego me acordé de haber visto el anuncio en una revista inglesa....
Si te pagan lo que pagan los de TM, si hace falta juegan todos de rosa y con el flequillo de crispín klander![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados