Rougher escribió:Grandísimo día de golf y de gente, de gente estupenda con la que he disfrutado desde el hoyo 1 hasta el 19.
Enormes Chopito2010 y Javier_S. Que exibición de putts.
Mi competidor y estupendo compañero Leogolf, un caballero y una gran persona, se ha agarrado a los palos y ha conseguido remontar una ventaja de 1 ó 2 Up que le he llevado casi toda la partida hasta el penúltimo hoyo, que hemos quedado AS, para jugárnoslo todo en el último. En éste, el 16, los dos hemos jugado mal (yo rabazo de salida que la he dejado en azules y él, de segundo golpe un incomprensible fuera de límites por la valla de la izquerda, que me ha dado una ventaja que no ha podido superar en el green, donde he ganado el hoyo y mi punto para los Paketes.
Resumen: 17(Rougher 1UP), 18 (Rougher 2 UP), 1 (Rougher 1UP), 2 (AS), 3 (Rougher 1 UP), 4 (Rougher 2 UP), 5 (Rougher 3 UP), 6 (Rougher 2 UP), 7 (Rougher 2 UP), 8 (Rougher 2 UP), 9 (Rougher 1 UP), 10 (Rougher 2 UP), 11 (Rougher 1 UP), 12 (Rougher 1 UP), 13 (Rougher 2 UP), 14 (Rougher 1 UP), 15 (AS), 16 (Rougher 1 UP). Gana Rougher.
Cuando estábamos de vuelta a la casa club íbamos Javier_S y yo tan contentos con nuestro punto ganado, para que luego diga ese agorero y nigromante capitán Matrako (

) que los dos últimos partidos no han sido emocionantes.
Por cierto, en el hoyo 4 Leogolf se ha apuntado un golpe de penalidad por mover la bola involuntariamente en la preparación del golpe en la calle, lo que le ha valido a la postre perder el hoyo en lugar de empatarlo. Solo lo ha visto él. Pero como lo ha visto se lo ha apuntado. Lo digo para que conste que a la gente de Galaxia nos gusta jugar con las reglas del golf.
Muy buen ambiente en el hoyo 19 con toda la gente. Y encantado de conocer a los foreros que no les tenía puesta cara (Irre, Aalf, Chopito y Leogolf) y a Almudena, que con Mariajo nos han hecho unas fotos y acompañado parte del recorrido en su buggie.
Enhorabuena a los Matrakos por su victoria, y que se vayan preparando para la tercera edición, que "sus vamos a esgarrar".
Un saludo a todos.