Driver Flaco escribió:Moli, celosón....![]()
Estoy falto de cariño....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Driver Flaco escribió:Moli, celosón....![]()
Molina78 escribió:Driver Flaco escribió:Moli, celosón....![]()
Molina78 escribió:Estoy falto de cariño....
asturkiller escribió:orembar escribió:Por lo menos le he llevado hasta el 17, lo cual no es moco de pavo!
tu date tiempo fiera, que vas a ser un jugon de narices, en el golf mucha calma.
date tiempo y ya veras
Driver Flaco escribió:Molina78 escribió:Driver Flaco escribió:Moli, celosón....![]()
ESO NO ME LO CREO
Piquitrunchi escribió:Molina78 escribió:Estoy falto de cariño....
Pues para q no te aburras, cuelga las fotos, no como la otra vez q tardaste no se cuanto...
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Driver Flaco escribió:Moli, celosón....![]()
Yo te doy cariño, tontorrón.![]()
Que a partir de este momento, pasas de rival a compañero
asturman65 escribió:Dejaos de maric____das y decidme para cuando el 3.0 que me dais mucha envidia. Enhorabuena a los ganadores y ánimo a los perdedores.![]()
Driver Flaco escribió:orembar escribió:Driver Flaco escribió:orembar escribió:Hay que aclarar que esta borrosa porque creo que me moví, embargado por la emoción del momento
Lo dicho, un crack!
Por cierto, pues sí que estaba marrón el campo![]()
Sí, estaba marroncete sí![]()
Me falta saber el hoyo y ya solicitamos homologación formal en el hilo correspondiente
Hoyo 5, 396 metros, pero el Tribunal es muy estricto, no sé si lo aceptara con el "ligero" viento de colay el pequeño detalle de haber acortado por el
codo
Pero te juro que jamás he pegado de 2º un pw ni en un hoyo de 350 mts....
richygbravo escribió:Driver Flaco escribió:orembar escribió:Driver Flaco escribió:orembar escribió:Hay que aclarar que esta borrosa porque creo que me moví, embargado por la emoción del momento
Lo dicho, un crack!
Por cierto, pues sí que estaba marrón el campo![]()
Sí, estaba marroncete sí![]()
Me falta saber el hoyo y ya solicitamos homologación formal en el hilo correspondiente
Hoyo 5, 396 metros, pero el Tribunal es muy estricto, no sé si lo aceptara con el "ligero" viento de colay el pequeño detalle de haber acortado por el
codo
Pero te juro que jamás he pegado de 2º un pw ni en un hoyo de 350 mts....
Aalf y yo pegamos un 56º
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados