Esto lo tienes que hacer con foreros enfrente y no rodeado de la familia

¡¡¡ENHORABUENA!!!
iredu escribió:Marlobrando,lo que se dice un dia con suerte ¿no?![]()
![]()
![]()
Esto lo tienes que hacer con foreros enfrente y no rodeado de la familia![]()
![]()
![]()
¡¡¡ENHORABUENA!!!
jaimegolfo escribió:Ayer llego mi eagle en el hoyo 11 de Villa de Cuellar.Par 5. 516 mts.
Comento como fue,salida con driver corta pero en calle,2º madera 3 a calle buena y me dejo para el 3º 160 mts. a bandera.
Cojo mi hierro 6,la golpeo,va con una línea cojonuda pero para entrar hay que tener mucha suerte.Cuando mis 2 amigos con los que compartía partido empiezan a gritar que había entrado.Yo cauto no quería precipitarme y tenia miedo a que se hubiera salido de green (había zonas medio congeladas).Cuando llegue al green y vi el pique un poco antes de la bandera me lo empece a creer y ya cuando me asome al hoyo y vi mi bolita se produzco la hecatombe.Recogi mi bola del hoyo a la vez que pegaba un grito de alegría.Me felicitaron los amigos y al siguiente hoyo temblando.
Esa fue mi experiencia con un eagle,espero que pase todo el mundo por una experiencia así,por supuesto yo quiero repetir!!!
javi_capo escribió:jaimegolfo escribió:Ayer llego mi eagle en el hoyo 11 de Villa de Cuellar.Par 5. 516 mts.
Comento como fue,salida con driver corta pero en calle,2º madera 3 a calle buena y me dejo para el 3º 160 mts. a bandera.
Cojo mi hierro 6,la golpeo,va con una línea cojonuda pero para entrar hay que tener mucha suerte.Cuando mis 2 amigos con los que compartía partido empiezan a gritar que había entrado.Yo cauto no quería precipitarme y tenia miedo a que se hubiera salido de green (había zonas medio congeladas).Cuando llegue al green y vi el pique un poco antes de la bandera me lo empece a creer y ya cuando me asome al hoyo y vi mi bolita se produzco la hecatombe.Recogi mi bola del hoyo a la vez que pegaba un grito de alegría.Me felicitaron los amigos y al siguiente hoyo temblando.
Esa fue mi experiencia con un eagle,espero que pase todo el mundo por una experiencia así,por supuesto yo quiero repetir!!!
Enhorabuena Jaime!!!! Qué pasada debe ser!!! A ver si alguna vez consigo yo uno...
Quienes eran tus acompañantes, Rodri y Alberto?
jaimegolfo escribió:Ayer llego mi eagle en el hoyo 11 de Villa de Cuellar.Par 5. 516 mts.
MOIEDU escribió:Hilo quietecito desde el año pasado![]()
Hoy non-zoki-conforming en el hoyo 9 de Torrejón, hoyo muy técnico que el río que lo atraviesa no permite salir con driver. Salgo con Híbrido 3 por la izquierda de calle, otro segundo golpe de híbrido perfecto al cierre y la dejo a 60m. Me entretengo en dejar bien límpias las estrías del SW mientras mi compañero da su golpe y me concentro en la línea que quiero que salga la bola porque había viento cruzado, según la doy el palo me transmite que la he dado en el sitio, levanto la cabeza, veo el vuelo, va perfecta, da un bote que la frena y entra suavemente TOLOCK LOCK OCK.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado