Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
orembar escribió:Hay que aclarar que esta borrosa porque creo que me moví, embargado por la emoción del momento
Driver Flaco escribió:orembar escribió:Hay que aclarar que esta borrosa porque creo que me moví, embargado por la emoción del momento
Lo dicho, un crack!
Por cierto, pues sí que estaba marrón el campo![]()
aalf escribió:Hola a tod@s;
Primero y ante todo me gustaría agradecer a Molina (y si te ha ayudado alguien o algunos a ese/esos también, por supuesto) la organización del evento. Solo decirte que si en algún momento necesitas colaboración para cosas así dímelo, por favor, porque intentaré ayudarte.
Segundo, una pregunta: ¿Cómo se hace para que se junte este plantel de buena gente? Porque... habrá truco ¿no?
Tercero, agradeceros a todos el estupendo día. Lo he pasado en grande. En especial a nuestro partido (Irre, Richy y Miguel) que, lo siento, pero creo que ha sido el mejor y desde luego, en mi enfrentamiento... Espero que en próximas ediciones no me toque el mismo rival. Me ha llevado del dogal durante todo el partido. ¡¡Gracias Richy!! Partidazo.
Para terminar: Felicitaciones a los Matrakos por ser ganadores pero también a los Paketes... por eso. Por Paketes.
Abrazos a todos y ¡¡¡MUCHAS VECES!!!
Molina78 escribió:Que pasa Orembar, parece que no has llegado cansado del viaje, no paras de postear.
orembar escribió:Driver Flaco escribió:orembar escribió:Hay que aclarar que esta borrosa porque creo que me moví, embargado por la emoción del momento
Lo dicho, un crack!
Sí, estaba marroncete sí![]()
Me falta saber el hoyo y ya solicitamos homologación formal en el hilo correspondiente
Driver Flaco escribió:orembar escribió:Driver Flaco escribió:orembar escribió:Hay que aclarar que esta borrosa porque creo que me moví, embargado por la emoción del momento
Lo dicho, un crack!
Sí, estaba marroncete sí![]()
Me falta saber el hoyo y ya solicitamos homologación formal en el hilo correspondiente
Hoyo 5, 396 metros, pero el Tribunal es muy estricto, no sé si lo aceptara con el "ligero" viento de colay el pequeño detalle de haber acortado por el
codo
Pero te juro que jamás he pegado de 2º un pw ni en un hoyo de 350 mts....
Driver Flaco escribió:Gracias, macho! En un solo partido voy a pasar de pega poco a pegador....si es que nadie sale descontento de Valdeluz
Molina78 escribió:A ver parejita, los arrumacos y piropos dejarlos para la intimidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados