Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De Madrid De P&P - 2ª Etapa - Olivar Hinojosa

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Campeonato De Madrid De P&P - 2ª Etapa - Olivar Hino

Notapor Bastion » Dom Feb 19, 2012 12:46 am

JPretor escribió:
Os puedo decir que mi primera bola, dada con un 52º ha subido muy alto (mi normal es 29m y la he dado bien),

O es un error o yo me he perdido algo...29 metros con un 52º????
Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Dom Feb 19, 2012 12:49 am

Mariano escribió:
JPretor escribió:
Os puedo decir que mi primera bola, dada con un 52º ha subido muy alto (mi normal es 29m y la he dado bien),

Los pros levantan la bola 27 m y siempre la misma altura

http://www.mytrackman.com/TrackMan.Onli ... mbers.html
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Carlpez » Dom Feb 19, 2012 1:06 am

yo lo que no entiendo es cómo dejan salir con los greenes helados... acabarían destrozados, no?
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor kinki » Dom Feb 19, 2012 1:24 am

Si no paras la bola, ni haces spin, cambia de bola

:twisted: :twisted: :twisted: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Dom Feb 19, 2012 1:33 am

JPretor escribió:
vampiro escribió:
Mariano escribió:
JPretor escribió:

Los pros levantan la bola 27 m y siempre la misma altura

http://www.mytrackman.com/TrackMan.Onli ... mbers.html

Mis datos en el trackman, con bolas de practica:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8688_altura.jpg[/img]

1ª columna - Media PGA
2ª columna - Media JPretor (a amarillo)
3ª columna - diferencia
4ª columna - porcentaje de diferencia

De poco te sirve tirarla tan alta si no consigues pararla
No atacaras bien la bola y la empujaras...
Bucanero

Notapor Blade80 » Dom Feb 19, 2012 1:38 am

JPretor escribió:
Blade80 escribió:Jpretor quizás debas jugar una estrategia distinta a la de coger gir en esas condiciones. La estrategia pese a un p&p (para mí uno de los más complicados que he jugado) es un factor fundamental que potencia los puntos fuertes y aminora los flojos. Saludos.

Lo que dices es algo que va contra lo que considero ser el golf... o cualquiera deporte... lo perfecto es a 110m, jugar un hierro 7 a 50% con la bola a botar a 70m de green y con suerte rodar hasta donde está la bandera... no puedo...

OFFTOPIC:

Cuando tenia 18-19 años, estaba jugando un torneo de tenis con un tío que golpeaba la bola a 3m de altura de la red y al centro del campo, esperando mi error... En uno de los primeros puntos del juego estuvimos 15 min dando bolas... en que yo me harte, tiré la bola en dirección de su entrenador con la máxima fuerza que pude. Y he hecho lo mismo en la bola siguiente casi de inmediato. Al cambiar de campo he preguntado a su entrenador si esto es tenis, el me contesto: "Es la única forma que el tiene posibilidades de ganarte"... Y le he dicho: "No hace falta, te doy la victoria!" He hablado con el arbitro, lle he comentado lo que pensaba de la actitud del entrenador y le he dicho: "Si desisto del torneo sin motivo razonable no puedo jugar más torneos este año pero lo que puedo hacer en alternativa es tirar todas las bolas contra el publico hasta que comprendan lo que está pasando... como hacemos?" El arbitro ha ido a hablar con el director del torneo y han dado como que estaba incapacitado para jugar (seguro por razones psicológicas).

FIN OFFTOPIC:

Hay personas que no miran los medios para llegar a un fin... dime que soy tonto, o que soy purista o lo que sea... yo no lo quiero hacer...

Parece que lo tienes muy claro. Adelante con tu planteamiento y reto. Suerte. Saludos. :wink: :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor vampiro » Dom Feb 19, 2012 1:49 am

JPretor escribió:
Blade80 escribió:Jpretor quizás debas jugar una estrategia distinta a la de coger gir en esas condiciones. La estrategia pese a un p&p (para mí uno de los más complicados que he jugado) es un factor fundamental que potencia los puntos fuertes y aminora los flojos. Saludos.

Lo que dices es algo que va contra lo que considero ser el golf... o cualquiera deporte... lo perfecto es a 110m, jugar un hierro 7 a 50% con la bola a botar a 70m de green y con suerte rodar hasta donde está la bandera... no puedo...
OFFTOPIC:
Cuando tenia 18-19 años, estaba jugando un torneo de tenis con un tío que golpeaba la bola a 3m de altura de la red y al centro del campo, esperando mi error... En uno de los primeros puntos del juego estuvimos 15 min dando bolas... en que yo me harte, tiré la bola en dirección de su entrenador con la máxima fuerza que pude. Y he hecho lo mismo en la bola siguiente casi de inmediato. Al cambiar de campo he preguntado a su entrenador si esto es tenis, el me contesto: "Es la única forma que el tiene posibilidades de ganarte"... Y le he dicho: "No hace falta, te doy la victoria!" He hablado con el arbitro, lle he comentado lo que pensaba de la actitud del entrenador y le he dicho: "Si desisto del torneo sin motivo razonable no puedo jugar más torneos este año pero lo que puedo hacer en alternativa es tirar todas las bolas contra el publico hasta que comprendan lo que está pasando... como hacemos?" El arbitro ha ido a hablar con el director del torneo y han dado como que estaba incapacitado para jugar (seguro por razones psicológicas).

FIN OFFTOPIC:

Hay personas que no miran los medios para llegar a un fin... dime que soy tonto, o que soy purista o lo que sea... yo no lo quiero hacer...

Madre mia :shock:

Hay que saber cuando jugar por alto, cuando por bajo, cuando es mejor no atacar bandera, cuando es mejor que entre rodando pq en el green la bola nopara

En un aproch y cuando la bandera esta muy corta , ver qye debe botar en el antegrren y calcular donde y como botara...

Y eso tb se practica, te sorprenderias de ver a SD que la botan antes ( justo donde quieren) y la dejan a dos metros

Lo de ya decirle al otro como debe jugar y tirarle la bola al entrenador :shock: :shock: :shock:
Última edición por vampiro el Dom Feb 19, 2012 1:51 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Feb 19, 2012 2:00 am

No puedo ayudarte, no llevo estadisticas
Última edición por vampiro el Dom Feb 19, 2012 2:01 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Feb 19, 2012 2:33 am

vampiro escribió:No puedo ayudarte, no llevo estadisticas

Haces mal :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Juanchila » Dom Feb 19, 2012 3:48 am

Con ese pensamiento no pises un link !!
Los pro mientras mas corto es el palo , mas baja la sacan ! precisamente por el spin , una bola "medio vuelo " con el wedge es la que mejor va a parar ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor efe » Dom Feb 19, 2012 10:56 am

JPretor escribió:OFFTOPIC:

¿O se juega como tu dices o esta mal? :shock: :shock: :shock:

En serio, tienes un problema...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor vampiro » Dom Feb 19, 2012 11:34 am

Pero no tiran bolas al entrenador o al publico

Y Ya veras cuando en un match te hagan par con rabazo rabazo aproach y putt
Última edición por vampiro el Dom Feb 19, 2012 11:38 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 19, 2012 11:42 am

Cuídate esos nervios...................... :laughing6: :laughing6:
un SD debe tener más auto-control ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor supersoro » Dom Feb 19, 2012 11:47 am

Es una opinión personal, pero creo que todas esas estadísticas a este nivel, te hacen un flaco favor. Una cosa es tenerlas por curiosidad si quieres, pero no te ayudaran en nada. Centrare en las cosas sencillas y acabaras mejorando (con tiempo), juego corto, hierros, etc...
Y respecto los campos, es lo que hay. Jugaras en campos sencillos, otros difíciles, otros días con sol y otros com viento y lluvia... Eso no lo puedes controlar, así que mejor no lamentarse de eso.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor bicicletero » Dom Feb 19, 2012 4:23 pm

No llores tanto, ya que todos sabemos como funciona esto. Si por el hielo, una bola bota corta, y mal y se queda a un palmo de bandera, también te quejas?, yo creo que no!.
Porque o cuelgas los resultados de todos, y así sabremos todos si estaba tan mal, o es que tu deberías aprender a jugar con greses duros de verdad.!
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas