Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Salgo para el campo, Paketes ..............SUSVAISACAGAR![]()
gold_age escribió:Gran día climatologico. Enorme día de golf y enorme los colegas (me resisto a lo de contrarios) competidores en el 19.
Mi partida: Orembar y Driver Flaco, sencillamente espectaculares, que salidas, que golpes de calle y sobre todo que juego corto.....Putss desd ecualquier rincon o entraban o quedaban dadas! Y 2 caballeros entre sí y con sus campañeros de partida.
Mi competidor jorgedav mejorando su juego cada vez. Se puso por delante desde el principio y me ha llevado con la lengua fuera para agarrarme al campo hasta que en los 2 últimos hoyos, tras fiera remontada por mi parte, le empatado y en el ultino hoyo le he ganado (necesité 2 pares consecutivos para hacerlo)
Jorge ha jugado de forma espectacular y sobre todo sus putss desde fuera de green dejandolas practicamente dadas han sido impresionantes. Animo jorge jugando así tus competidores tentran que sudar tinta (como yo) para ganarte.
En resumen alegría por la victoria Matraka, pero tambien por todo lo vivido, por el buen humor de la comida, etc.
Hasta la próxima versión 3.0![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados