Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
losferes escribió:Si hay sitio para uno, me apunto, que me ha picado Fernando El Brujo.
Le mando un MP al organizador por si me puede incluir. Me ha dicho El Brujo que te tengo que mandar nombre, número de licencia, hándicap y teléfono de contacto. Si al organizador no le llega el MP (soy nuevo en esto) por favor que me lo notifique.
Gracias
Los Feres
Fernando - El Brujo escribió:losferes escribió:Si hay sitio para uno, me apunto, que me ha picado Fernando El Brujo.
Le mando un MP al organizador por si me puede incluir. Me ha dicho El Brujo que te tengo que mandar nombre, número de licencia, hándicap y teléfono de contacto. Si al organizador no le llega el MP (soy nuevo en esto) por favor que me lo notifique.
Gracias
Los Feres
Asi completan partida, y vamos juntos en el coche.![]()
Yelito escribió:A mi no me pongas con el yayo Luvi que es un gruñón![]()
![]()
Es broma estaría encantado de jugar y aprender algo de el
eduardo gonzalez escribió:Yelito escribió:A mi no me pongas con el yayo Luvi que es un gruñón![]()
![]()
El Gran Luvi, tiene que ir en la partida estelar ¡![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Yelito escribió:A mi no me pongas con el yayo Luvi que es un gruñón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hamond escribió:Muy mal anda el tema para que salga yo en el primer partido con lo paquete que soy![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado