Moderadores: Lokooh, El Coyote
PSANROQUE06 escribió:Hola, esto va por barrios , en mi caso solo flexiono un poco la pierna derecha e intento que no gire y no se mueva ( aprieto los muslos al igual que el ejercicio con el balon entre las piernas ) me concentro en girar más de cintura ( que no de cadera ) , se crea una especie de tension ( no mucha ) que cuando hago el downswing me hace pasar el palo por el sitio correcto y acabo todo desgirado , he ganado algo de distancia y he disminuido la dispersion de los tiros , poco a poco ....... Definitivamente opto por no estirar la pierna derecha .........
mascor escribió:PSANROQUE06 escribió:Hola, esto va por barrios , en mi caso solo flexiono un poco la pierna derecha e intento que no gire y no se mueva ( aprieto los muslos al igual que el ejercicio con el balon entre las piernas ) me concentro en girar más de cintura ( que no de cadera ) , se crea una especie de tension ( no mucha ) que cuando hago el downswing me hace pasar el palo por el sitio correcto y acabo todo desgirado , he ganado algo de distancia y he disminuido la dispersion de los tiros , poco a poco ....... Definitivamente opto por no estirar la pierna derecha .........
Has clavado lo que estoy haciendo ultimamente, pero despues de jugar 20-25 hoyos noto molestias -no grandes- en la parte interior de la rodilla derecha ¿es normal?
cvigo escribió:Yo lo simplificaría diciendo que cuantas menos cosas movamos, mejor. Menos probabilidades de descontrol
cartago escribió:Y a este le funciona bien estirada
Troy Matteson
Juanchila escribió:Me duelen los ojos cada vez que veo el swing de Matteson !
Dario escribió:cartago escribió:Y a este le funciona bien estirada
Troy Matteson
Es que justamente Troy Matteson utiliza Stack & Tilt.
Juanchila escribió:Me duelen los ojos cada vez que veo el swing de Matteson !
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados