Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Moderador: jandicap

I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Notapor Hoyoen1 » Vie Feb 17, 2012 1:26 pm

Imagen

Sres./Sras. Se procede a la apertura oficial del Hilo para inscribirse en la 1ª Ryder Norteña Galaxia Golf, evento que se disputara en el Campo de Golf Municipal la Cuesta de Llanes (Llanes-Asturias), en la fecha del 3 de Junio de 2012.
http://www.llanes.com/golf

Queda pendiente la inclusión del día 2 de Junio como fecha posible para la disputa de una jornada de Foursomes validos para esta Ryder, en función del nº de asistentes de cada equipo que confirmen estar presentes el día 2 de Junio en la tarde, y estén dispuestos a disputar una jornada en dicha modalidad. En principio dicha fecha esta reservada a nuestra disposición para todo aquel jugador que quiere jugar una vuelta para conocer el campo.

La disputa de la Ryder Norteña será en formato Match-Play, igualando las partidas en disputa por nivel de hcp, intentando en todo momento que sean lo mas equilibradas posibles y no se tenga que hacer concesión de puntos. Si no fuese posible cuadrar las partidas de forma igualada, se tomara en consideración el 75% de la diferencia de hcp entre ambos jugadores.

El Planing previsto para este evento seria podría ser algo así:

Sábado dia 2 de Junio

Llegada de los participantes con intención de pasar noche.

A partir de las 15:00 h. campo a nuestra disposición para una vuelta de entrenamiento o si es factible la disputa de los Foursome

Por la noche una cena para todos los desplazados en el restaurante El Jornu (Pancar).

Domingo dia 3 de Junio

A partir de las 9:00 h. Da comienzo la Ryder Individual, con salidas consecutivas por el tee del hoyo 1 cada 10 minutos.

Una vez terminadas las vueltas de todos los participantes se celebrara una comida en formato Espìcha asturiana para dar cierre a esta 1ª Ryder Norteña y hacer entrega del trofeo al capitán del equipo ganador.

El green-fee que nos ha ofrecido el campo como termino general para todo aquel jugador que no tenga correspondencia será de 19,50 €, aunque este precio es provisional ya que tengo la promesa en firme de una revisión del mismo por parte de la gerencia y dejarlo en torno a los 15 €.

Para el resto de actividades, tanto la cena del Sábado como la Espicha del Domingo, se cerraran precios ajustados a un fijo, que no exceda en ninguno de los casos los 25€/persona.

Respecto al alojamiento y dada la posible variedad de opciones que se pueden necesitar, al ser muchos los que vienen desplazados y con necesidades de alojamiento diversas, tanto por capacidad, como por duración de la estancia y montante económico. He sondeado varias opciones cercanas al campo, con diversos tipos de alojamiento para todo tipo de necesidades y económicas. Son una pequeña orientación de las posibilidades de alojamiento en la zona.

Teniendo en cuenta toda esta variedad de posibilidades, resultaría una pequeña locura encargarme directamente de dichas reservas, así que creo que la opción mas adecuada es que comparta aquí los enlaces de las opciones consultadas, así como una pequeña orientación de lo ofertado y situación de los alojamientos. Para que cada cual pueda hacer su reserva de forma directa acorde con sus necesidades y conveniencia. Simplemente tendrán que hacer referencia a GALAXIA GOLF – RYDER NORTEÑA, para poder acogerse a la oferta que nos han realizado.

Salvo uno de los alojamientos que he consultado (el Hotel Playa de La Franca), el resto están situados muy cerca del campo, en un entorno máximo de 2-3 Km. de distancia aprox., solo el citado hotel esta situado a unos 10 min. en coche del campo.

Hotel Playa de La Franca – Hotel muy funcional situado sobre la playa de La Franca, con unas vistas espectaculares de la misma y un comedor con mirador que es una delicia para un buen desayuno si el día esta soleado. En ese fin de semana además coincide que tienen unas Jornadas del Marisco en este hotel.
La oferta que nos han propuesto es:
69 €/noche + IVA – Habitación doble con desayuno incluido
62 €/noche + IVA – Habitación individual con desayuno incluido
http://www.arceahoteles.com/es/arcea-ho ... urias.html

La Casona Encanto Rural – Núcleo de turismo rural compuesto por pequeños apartamentos, situado muy cerca del campo, instalaciones modernas y bien cuidadas. Posee también para el disfrute del relax, un pequeño Spa. El único inconveniente es que en principio solo alquilan mínimo de 2 noches. Ideales para alojamiento en grupo.
270 €– Precio para ocupación de 4 personas y dos noches
367 € – Precio para ocupación de 6 personas y dos noches
Para estancias superiores a 2 días tendrían la deferencia de hacernos un precio especial con una sustancial rebaja.
http://www.lacasonaencantorural.com/?gc ... fAod_hZQSw

Hotel La Boriza – Hotel de tipo familiar situado muy cerca de la playa de Andrín, hotel coqueto y muy funcional. El entrono del pueblo de Andrín y su playa, hacen que la estancia resulte muy agradable.
63 €/noche IVA incluido – Habitación doble con desayuno.
50 €/noche IVA incluido – Habitación individual con desayuno.
http://www.hotellaboriza.es/

Hotel y Apartamentos Las Chimeneas - Pequeño hotel familiar situado en la localidad de Celorio, a unos 7 km del campo de golf (5 min. de coche). Es un pequeño complejo con un hotel provisto de 9 habitaciones dobles y 6 apartamentos con capacidad para 4-6 personas, muy funcional y sin estridencias, compensado con un gran trato personal, su situcion en un precioso pueblo llanisco y unas buena oferta economica.
45 €/noche IVA incluido - Habitacion doble con desayuno
75/90 €/noche IVA incluido - Apartamento con desayuno
no tiene web de momento, pero dejo este enlace donde puede verse el hotel
http://www.booking.com/hotel/es/las-chi ... tAodTm5kxQ

Las Villas de Cue – Conjunto de adosados de reciente construcción, reúne todas las comodidades indispensables para pasar unas agradable estancia en sus villas.
No me han realizado una propuesta en firme, ya que me comunican que en el mes de Junio dan prioridad de alquiler de las villas a estancias superiores a 3 días. Solo alquilan las villas para 1 o 2 noches si a pocos días de la fecha están sin reserva de alquiler. En este caso seria esperar hasta unos días antes e intentar reservar entonces.
http://www.lasvillasdecue.com/

La Hilera de Abaju / Casa el Juacu
– Situados en el pueblo de Cué, son dos opciones de apartamentos rurales mas económicos y con distintas capacidades. Situadas muy cerca del campo, son establecimientos de turismo rural más modestos pero sin que les reste encanto y comodidad.
Aquí tampoco me han realizado una propuesta en firme, ya que depende mucho de la capacidad del apartamento a contratar, pero tendrán un precio especial para todos los que usen la referencia que he dejado indicada en el hilo.
http://www.lahileracue.com/
http://www.casaeljuacu.net/

Hasta la fecha estos son los contactos que he establecido y han respondido de forma positiva, iremos añadiendo mas opciones según me vayan contestando y vaya visitando in situ otras variantes de alojamiento en la zona.

Bueno Sres/as creo que os dejado un ladrillo lo suficientemente hermoso para estar entretenidos un rato :laughing6: :laughing6: ….espero que con este post quede bien definido lo que se pretende hacer y disfrutar en esos días :grin: ….ahora quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengáis a bien realizarme.

Un saludo a todos y espero conoceros el 2-3 Junio en Llanes

Para los que tengan que convencer a la SS y adlateres aqui dejo un enlace muy instructivo y seductor de lo que es Llanes :twisted: :laughing6: :laughing6:

http://www.asturiasenimagenes.com/full_fotast_004.htm

Edito el post inicial de esta convocatoria para ir añadiendo nuevas ideas que vayan dando forma al encuentro. Así entre todos podemos aportar soluciones o propuestas que mejoren el formato o idea inicial.

He estado dándole vueltas a la forma de denominar cada equipo, teniendo siempre como premisa la división inicial que se había establecido con eje divisor formado por el río Ebro. De esta forma quedaban englobadas en la parte Occidental de dicho río las regiones de Galicia-Asturias-Castilla-León y en la parte Oriental Cantabria-Euskadi-Navarra-La Rioja-Aragón. Los participantes provenientes de otras regiones eligen de forma libre a que bando quieren pertenecer o simplemente para cuadrar equipos.

Encontrar un nombre que unifique tan variopintos orígenes es complicado… mas bien muy complicado :roll: …. Por eso le he propuesto a Jandicap solucionar el problema del nombre con un homenaje simpático a los dos campos de Golf profesional con mas solera golfistica: St. Andrews y Augusta.

Mi propuesta es que el bando Occidental se denomine ANDREWSINOS, y el Oriental AUGUSTANOS.

Con esta propuesta también tendríamos solucionado el tema de colores representativos de cada equipo, de cara a uniformados para el evento. Los integrantes del bando ANDREWSINOS con llevar un polo azul quedaría solucionada la papeleta y en el bando AUGUSTANOS con uno verde también estaría perfectamente uniformado.

Me permito añadir un pequeño avatar, un poco gamberro :laughing6: que he retocado para poner al servicio del team Astur-Galaico-Castellano-Leones.

Imagen

Bueno Sres. como ven la propuesta….¿le damos la bienvenida a los nombres o buscamos otras aportaciones varias?

Respecto al tema de alojamientos y demás infraestructura del torneo este fin de semana o como mucho el próximo, tengo en mente acercarme en persona a negociar con el campo los precios de green-fees ya definitivo, ver nuevas opciones de alojamiento y sondear posibles opciones para el tema comida-espicha de cierre del evento.

Seguiremos informando.
Última edición por Hoyoen1 el Jue Abr 19, 2012 12:01 pm, editado 5 veces en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: I Ryder Norteña - Llanes 3 Junio 2012

Notapor Irre » Vie Feb 17, 2012 1:41 pm

Me apunto a jugar los dos días e incluso si puede ser partida de calentamiento el viernes en Barganiza o Castiello..
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Lebrijano » Vie Feb 17, 2012 1:44 pm

Contad conmigo, obviamente...Irre, Pueden ser ambos 2... tanto la Barga como Castiello... jejeje!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor asturkiller » Vie Feb 17, 2012 1:46 pm

me apunten
en pricipio lo tendria libre para jugar todo el fin de semana
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor CAROLO » Vie Feb 17, 2012 1:47 pm

Salvo causa de fuerza mayor contad conmigo para los 2 dias
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Irre » Vie Feb 17, 2012 1:49 pm

Lebrijano escribió:Contad conmigo, obviamente...Irre, Pueden ser ambos 2... tanto la Barga como Castiello... jejeje!!!

Si nos da tiempo... Mi plan es salir el jueves por la tarde de Madrid, hacer noche por Oviedo/Gijon el jueves, jugar viernes por alli y el fin de semana Llanes
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor JIDA » Vie Feb 17, 2012 1:51 pm

De principio los dos, aunque el unico seguro seria el domingo.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor victor » Vie Feb 17, 2012 1:57 pm

Cada vez resulta mas atractivo, y parece que mi SS se muestra favorable. A la espera de las posibilidades de mi hijo mayor.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor yastalpablo » Vie Feb 17, 2012 2:09 pm

Me apetece un montón, y para esas fechas la temperatura será muy agradable ... espero. Pero es pronto para poder confirmar ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Vie Feb 17, 2012 2:14 pm

Si no ocurre nada que lo impìda, creo que podré apuntarme, contad conmigo.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pakotoro » Vie Feb 17, 2012 4:04 pm

Me apunto !!!!!! :P
En principio solo podría jugar domingo, comida también.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor josua » Vie Feb 17, 2012 4:22 pm

que buena pinta pinta tiene , lo paso a consulta con las autoridades, a ver si hay consenso :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Hermes » Vie Feb 17, 2012 4:41 pm

Voy.
De esta vez no pasa :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Topolino » Vie Feb 17, 2012 4:42 pm

Como ya dije, mi SS me quiere perder de vista to el fin de semana, asi que el viernes estaré ahí.

Hoyoen1 deberíamos hacerte un monumento Imagen
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor j_barrabaja » Vie Feb 17, 2012 4:46 pm

Uuuuuuwwwwwwoooo. Oooojooo que voy!
Que pintaza!
Los dos días.
....y que pasada hoyoenuno.
Nos vemos en lo verde!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas